Vídeo: Jeff Bridges canta ‘The Man in Me’, de Bob Dylan

El actor recupera el tema musical de El Nota de 'El gran Lebowski' con una actuación en directo en el show de Conan O'Brien.

Por
05 de septiembre de 2016

La faceta musical de Jeff Bridges no es poco conocida, igual que su afición por dejarse ver en el Lebowski Fest que se celebra cada año en Louisville (Kentucky, EE UU) para arrancarse con una versión de The Man in Me, de Bob Dylan. Y siempre está bien recordarlo, pero mejor aún revivir la experiencia gracias a la última visita del actor al show televisivo de Conan O’Brien.

Bridges, que según ha dicho se muere de ganas por volver a ser El Nota, ofrecido su versión particular de The Man in Me a una audiencia entregada. Mientras, John Turturro ya está rodando su propio spin-off de El gran Lebowski centrado en Jesús Quintana. ¿Habrá llamado a Jeff para que haga algún cameo?

Timothée Chalamet dará vida a Bob Dylan

El actor se meterá en la piel de la leyenda de la música en el biopic que dirigirá James Mangold ('En la cuerda floja', 'Logan').

‘The Jesus Rolls’: Primer tráiler del spin-off de ‘El gran Lebowski’

El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.

Muere D. A. Pennebaker, maestro del documental, a los 94 años

El cineasta norteamericano, impulsor del cinema verité, retrató la gira de Bob Dylan por Gran Bretaña en 1965 y la campaña electoral de Bill Clinton.

De ‘No Direction Home’ a ‘Rolling Thunder Revue’: Martin Scorsese tras las mentiras de Bob Dylan

El documental estrenado recientemente en Netflix no es el único estudio que Marty ha hecho del mítico músico, pero sí el que mejor refleja sus enigmas.