Vídeo: Jean-Claude Van Damme repite el baile de ‘Kickboxer’

El belga mueve las caderas igual que en la película original de 1989 mientras participa en la realización del 'remake' con Dave Bautista y Gina Carano.

Por
12 de mayo de 2015

¿Cuánta elasticidad mantiene aún el cuerpo de Jean-Claude Van Damme? Toda la que quieras, tal y como nos recuerda el actor cada año en sus todavía múltiples películas generosas en cuanto a patadas voladoras y tortazos con la mano vuelta. Pero, a sus 54 años, los Músculos de Bruselas no sólo mantiene entrenadas sus extremidades especializadas en hacer pupa; como ha demostrado en el show de Conan O’Brien, también mantien el ritmo endiablado en las caderas.

La estrella belga actualmente rueda el remake de Kickboxer a las órdenes de John Stockwell (Inmersión letal, Turistas), donde dará el relevo del paple protagonista original a Alain Moussi (X-Men: Días del futuro pasado) y el asumirá el papel del maestro de Muay thai. El resto del elenco de la película está compuesto de nombres tan potentes como Dave Bautista, Gina Carano y Georges St. Pierre, así que esperamos que se posicione como una propuesta muy interesante más allá de la mera fotocopia original. Porque, para eso, ya tenemos un momento televisivo de oro como este en el que Van Damme repite el baile de la primera Kickboxer con pelea incluida. Y es cierto, parece que no hayan pasado los (26) años.

¿Por qué las películas sobre videojuegos de lucha son siempre un desastre?

Ni 'Assasin’s Creed', ni 'Resident Evil', ni siquiera 'Super Mario Bros': las peores cintas basadas en videojuegos están llenas de tortazos.

Van Damme se despide del fallecido Ringo Lam

Tras la noticia del fallecimiento del cineasta Ringo Lam, Van Damme emite un comunicado recordando los trabajos que hicieron juntos

Van Damme y Dolph Lundgren harán las paces para ‘Black Water’

Tras haberse dado de leches en 'Soldado universal' y 'Los mercenarios 2', los 'Músculos de Bruselas' y el gigante sueco serán aliados en su nueva película juntos

El cabreo de Jean-Claude Van Damme que se ha hecho viral

El actor, harto de que le hagan siempre las mismas preguntas, ha dejado tirado a sus entrevistadores en la televisión Australiana.