Vídeo: Jason Momoa baila una haka

El actor de 'Aquaman' y 'Juego de tronos' muestra su apoyo a un luchador de artes marciales mixtas dándolo todo en una danza de guerra tribal maorí.

Por
29 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • El luchador de artes marciales mixtas Mark Hunt puede presumir de contar con el apoyo de Khal Drogo Aquaman. El actor Jason Momoa ha mostrado su apoyo al luchador neozelandés de cara a su próximo combate contra el campeón estadounidense Derrick Lewis, uno de los más desafiantes de su trayectoria sobre la lona. Así pues, se ha unido al equipo de Hunt en el baile de una haka, la danza de guerra tribal maorí. ¿No te gustaría que hiciera lo mismo con sus compañeros de Liga de la Justicia antes de salvar el mundo?

    My editing skills suck

    Una publicación compartida de The Super Samoan (@markhuntfighter) el

    No más pulpos a la batería: ‘Aquaman 2’ tendrá menos humor que la película original

    Así lo ha revelado el director James Wan durante la DC FanDome, además de confirmar que Patrick Wilson regresaría como el Amo del Océano.

    Todo lo que debes saber sobre la DC FanDome

    El esperado evento tendrá lugar de forma virtual este 22 de agosto, contando con una selección de invitados y paneles de lo más apetecible.

    James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

    El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

    ‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

    'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.