Vídeo: Jared Leto ya se comporta como Joker

Aunque ande de gira por Rusia con su banda Thirty Seconds to Mars, el actor no deja de dar pistas sobre su próxima encarnación del supervillano en 'Suicide Squad'.

Por
24 de marzo de 2015

Este fin de semana Jared Leto ha estado en Moscú, actuando con su banda Thirty Seconds to Mars ante miles de fans enfervorecidos. Dejando a un lado su faceta musical, el actor también ha causado furor entre los aficionados al cine superheroico con sus intervenciones en las redes sociales. Primero hizo público el cambio de look para su transformación en Joker de cara al rodaje de Suicide Squad, lo que le llevó a deshacerse de su melena y ahora llevar un pelo muy corto teñido de rubio platino. Más recientemente, ha publicado un vídeo en Snapchat donde da vueltas mirando a cámara de forma bastante desquiciada mientras, de fondo, suena la banda sonora de Christopher Drake para la película de animación El regreso del caballero oscuro de Jay Oliva (2012), precisamente basada en el cómic de Frank Miller que está sirviendo como base innegable para la nueva configuración del universo cinematográfico de DC Comics.

Aquí tienes el vídeo (vía DC Cinematic Universe) para que vayas haciéndote una idea de lo que puede dar de sí Leto como Joker. Como poco, inquietante resulta.

Jared Leto se pone cachas para ‘Tron 3’

El actor, que protagonizará la nueva entrega de la saga, comparte sus progresos en el gimnasio con sus seguidores en Instagram.

¿Ha revelado Jared Leto el título de ‘Tron 3’?

El actor ha sido elegido para protagonizar la nueva entrega de una saga que se remonta a 1982 y ha sido clave para la ciencia ficción.

Jared Leto se emociona anunciando la nueva ‘Tron’

El actor celebra la puesta en marcha de la tercera película virtual con un post entusiasta en Instagram.

La nueva ‘Tron’ con Jared Leto ya está en marcha y tiene director

Garth Davis ('Lion') se encargará de filmar la nueva entrega del serial 10 años después de 'Tron Legacy'.