Vídeo: James Cameron presenta el parque temático de ‘Avatar’

A falta de secuela, que como muy pronto llegará en diciembre de 2018, buenos son los parques temáticos. El de 'Avatar' abrirá sus puertas el 27 de mayo.

Por
27 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • La 89ª edición de los Oscar ha dado para mucho más que turistas curiosos y giros finales sorprendentes. Disney ha aprovechado para revelar cómo será Pandora – The World of Avatar, con sus plantas luminiscentes y montañas flotantes, que abrirá sus puertas el próximo 27 de mayo en el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom.

    Los asistentes podrán elegir entre dos excursiones: la llamada Na’vi River Journey, que conduce a los visitantes por un río sagrado dentro de una selva iluminada; y la Avatar Flight of Passage, que permite (a todo aquel que se atreva) montar en Banshee. La secuela de Avatar está prevista para diciembre de 2018, pero antes James Cameron te presenta el parque temático:

    Este es el coche ‘Avatar’ de James Cameron y Mercedes

    ¿Una pieza visionaria de diseño, o una atrocidad sobre ruedas azul fosforito? Sea lo que sea, este coche solo lo podía haber imaginado el director canadiense.

    ‘Avatar 2’ se pone playera con estos diseños conceptuales

    No es el instagram de tu celebrity favorita: es nuestro primer vistazo a las playas de la luna Pandora, cortesía de James Cameron.

    James Cameron cree que, si se estrenara hoy, ‘Avatar’ superaría en taquilla a ‘Vengadores: Endgame’

    En el décimo aniversario de la que hasta hace poco era la película más taquillera de la historia, su director se ha puesto a hacer cuentas.

    ¿Cuándo se estrenarán las secuelas de ‘Avatar’?

    Hace hoy 10 años, James Cameron nos llevaba a Pandora y, durante la próxima década, no piensa dejarnos salir de esa luna repleta de Na’vis.