Vídeo: James Cameron presenta el parque temático de ‘Avatar’

A falta de secuela, que como muy pronto llegará en diciembre de 2018, buenos son los parques temáticos. El de 'Avatar' abrirá sus puertas el 27 de mayo.

Por
27 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • La 89ª edición de los Oscar ha dado para mucho más que turistas curiosos y giros finales sorprendentes. Disney ha aprovechado para revelar cómo será Pandora – The World of Avatar, con sus plantas luminiscentes y montañas flotantes, que abrirá sus puertas el próximo 27 de mayo en el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom.

    Los asistentes podrán elegir entre dos excursiones: la llamada Na’vi River Journey, que conduce a los visitantes por un río sagrado dentro de una selva iluminada; y la Avatar Flight of Passage, que permite (a todo aquel que se atreva) montar en Banshee. La secuela de Avatar está prevista para diciembre de 2018, pero antes James Cameron te presenta el parque temático:

    ‘Star Wars’ y ‘Avatar’, también afectadas por el coronavirus

    Tanto la secuela de James Cameron como una nueva trilogía de filmes galácticos se ven pospuestos por Disney debido al recrudecimiento de la pandemia.

    James Cameron “impresionado” por lo bien que le está quedando ‘Avatar 2’

    Y, ya sabéis, rodará nada menos que cuatro secuelas a la vez para el regreso triunfal a los mundos de Pandora.

    ¡Cámara, luces, acción! Los rodajes más espectaculares vuelven al plató

    Cines vacíos, estrenos pospuestos y sin rodajes. Las superproducciones se preparan para retomar la actividad en el punto en el que la Covid-19 les obligó a parar.

    ‘Avatar’: Primer vistazo de la vuelta al rodaje de las secuelas

    La realización de estas películas a cargo de James Cameron tuvo que experimentar un parón a causa de la crisis del coronavirus.