[Vídeo] Jake Gyllenhaal, Sean Hayes y James Corden cantan ‘Un mundo ideal’

Uno de los mejores momentos de los Tony fue este y ni siquiera se emitió. Los éxitos musicales de Disney dan para mucho.

Por
13 de junio de 2016

Fue uno de los mejores momentos de los Premios Tony y ni siquiera se emitió por televisión, ocurrió durante un corte publicitario. El conductor de la gala, James Corden (que ya sabemos lo que le gusta cantar) y los presentadores Jake Gyllenhaal (Enemy) y Sean Hayes (Will y Grace) estaban arriba del escenario del Beacon Theatre y se vinieron aún más arriba para cantar Un Mundo Ideal, la canción más romántica del clásico Disney, Aladdín.

El que ha colgado la actuación ha sido el mismísimo Hayes en su perfil oficial de Facebook: “Jake Gyllenhaal y yo estábamos encantados de complacer”.  Este momento no se podía perder.

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

La ‘Aladdin’ de acción real podría tener secuela

Disney está dispuesta a sacarle el máximo partido a las riquezas de Oriente.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.