[Vídeo] Jake Gyllenhaal, Sean Hayes y James Corden cantan ‘Un mundo ideal’

Uno de los mejores momentos de los Tony fue este y ni siquiera se emitió. Los éxitos musicales de Disney dan para mucho.

Por
13 de junio de 2016

Fue uno de los mejores momentos de los Premios Tony y ni siquiera se emitió por televisión, ocurrió durante un corte publicitario. El conductor de la gala, James Corden (que ya sabemos lo que le gusta cantar) y los presentadores Jake Gyllenhaal (Enemy) y Sean Hayes (Will y Grace) estaban arriba del escenario del Beacon Theatre y se vinieron aún más arriba para cantar Un Mundo Ideal, la canción más romántica del clásico Disney, Aladdín.

El que ha colgado la actuación ha sido el mismísimo Hayes en su perfil oficial de Facebook: “Jake Gyllenhaal y yo estábamos encantados de complacer”.  Este momento no se podía perder.

Cinco clásicos de Disney con remakes que ya puedes disfrutar en casa

¿Una tarde nostálgica o un plan con niños? Disney siempre es una buena opción.

5 lecciones vitales que aprendiste de ‘El rey león’ sin darte cuenta

¿Eras muy pequeño cuando se estrenó el clásico félido de Disney y no te acuerdas de lo mucho que te enseñó sobre la vida? No te preocupes, el remake en CGI te lo recuerda

‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.

6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son ‘Aladdin’)

Todas las películas a 2,90 euros y una variada cartelera para elegir. ¿Has decidido ya con qué títulos celebrarás esta nueva edición de la Fiesta del Cine?