[Vídeo] Jake Gyllenhaal, Sean Hayes y James Corden cantan ‘Un mundo ideal’

Uno de los mejores momentos de los Tony fue este y ni siquiera se emitió. Los éxitos musicales de Disney dan para mucho.

Por
13 de junio de 2016

Fue uno de los mejores momentos de los Premios Tony y ni siquiera se emitió por televisión, ocurrió durante un corte publicitario. El conductor de la gala, James Corden (que ya sabemos lo que le gusta cantar) y los presentadores Jake Gyllenhaal (Enemy) y Sean Hayes (Will y Grace) estaban arriba del escenario del Beacon Theatre y se vinieron aún más arriba para cantar Un Mundo Ideal, la canción más romántica del clásico Disney, Aladdín.

El que ha colgado la actuación ha sido el mismísimo Hayes en su perfil oficial de Facebook: “Jake Gyllenhaal y yo estábamos encantados de complacer”.  Este momento no se podía perder.

El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

El director de la ‘Aladdin’ original no entiende los remakes en acción real de Disney

En el currículum de John Musker encontramos además films como 'La sirenita', 'Hércules' o 'Vaiana', siempre acompañado de Ron Clements.

Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.

No llores con el resultado de la hija de Robin Williams en este juego viral de Disney

Zelda Williams ha compartido una inesperada conexión con su padre, el fallecido Robin Williams, a través del penúltimo viral de Instagram.