[Vídeo] Hugh Jackman se une a la falsa secuela de ‘Cocodrilo Dundee’

El actor estará junto a Danny McBride y Chris Hemsworth en el spot 'Dundee: The Son of a Legend Returns Home' que podrá verse durante la Super Bowl.

Por
29 de enero de 2018

Nunca una campaña de publicidad había congregado a tantos actores estelares. Dundee: The Son of a Legend Returns Home, la ‘secuela’ de la la saga Cocodrilo Dundee que ha resultado ser un spot de la oficina de turismo australiana Tourism Australia, ha fichado a Hugh Jackman.

Así lo ha anunciado el propio actor en redes sociales:

“No pensaríais que iban a traer de vuelta a Dundee… sin mí, ¿verdad?”, ha escrito Jackman junto a un vídeo en el que parece interpretar a un hombre de negocios o político australiano. ¿Se tratará del villano del spot?

Jackman se une así a Danny McBride, en el papel del hijo perdido del mítico personaje interpretado por Paul Hogan en los 80, y Chris Hemsworth, experto aventurero y compañero en esta travesía del joven Dundee. La campaña se emitirá en la Super Bowl y, lo mejor de todo, podremos ver a Lobezno y a Thor en pantalla, aunque sea fuera del universo marvelita.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

¿Hay algún actor australiano que no salga en el tráiler de ‘Dundee’?

Margot Robbie. Russell Crowe. Hugh Jackman. Liam Hemsworth. Un bebé canguro. Este falso tráiler del falso tráiler tiene cada vez mejor pinta

La verdad sobre esa secuela de ‘Cocodrilo Dundee’

¿Han rodado Danny McBride y Chris Hemsworth una secuela de 'Cocodrilo Dundee' en secreto? Bueno, pues no. No exactamente.

Chris Hemsworth estará en la secuela secreta de ‘Cocodrilo Dundee’

De Asgard al desierto australiano: el actor protagoniza el segundo adelanto de la secuela de 'Cocodrilo Dundee' (o la campaña para la Super Bowl).