Vídeo: Hugh Jackman rapeando 'Vivir de ilusión'

El actor presentó la gala de entrega de los premios Tony por cuarta vez en su carrera con un despliegue de carisma capaz de convertir una canción de 1957 en hip hop. Por CINEMANÍA
Vídeo: Hugh Jackman rapeando 'Vivir de ilusión'
Vídeo: Hugh Jackman rapeando 'Vivir de ilusión'
Vídeo: Hugh Jackman rapeando 'Vivir de ilusión'

Hugh Jackman no es ningún novato en el campo de la presentación de galas de premios. Ya tiene experiencia con los Oscar y, anoche, fue la cuarta vez que se echaba sobre los hombros una ceremina de entrega de los Tony, los máximos premios de Broadway. Por mucho que Neil Patrick Harris fuera la estrella de la noche, Jackman brilló con luz propia y logró sacar adelante decisiones de guión un tanto arriesgadas como la reapropiación del número Rock Island del musical añejo Vivir de ilusión (The Music Man en versión original), de 1957. Echando un vistazo a la página de Instagram del actor se comprueba cómo se preparó para el gran momento de la gala.

Y los últimos nervios justo antes de salir al escenario.

Una vez allí, afirmó que la compositora Meredith Willson podría haber sido la creadora de la primera canción de hip hop en 1957 con Rock Island, que el actor interpretó junto a los raperos LL Cool y T.I. Este fue el resultado:

Como extra, puedes compararlo con la versión procedente de la adaptación cinematográfica del mismo musical, dirigida en 1962 por Morton DaCosta.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento