Vídeo del día: Hugh Jackman ensaya su baile para presentar los Brit Awards

El australiano abrirá la gala de los premios de la música británica. Y, a juzgar por este clip, el resto de artistas invitados lo tendrán muy difícil para igualarle.

Por
12 de febrero de 2019

Que se preparen Calvin Harris, Dua Lipa, Pink y el resto de artistas que actuarán en la gala de los Brit Awards. Porque para abrir la celebración, que tendrá lugar el 20 de febrero, los premios de la industria musical británica han fichado a Hugh JackmanEl australiano, que comparecerá acompañado de algunos de sus compañeros en El gran showmanha posteado este vídeo con un fragmento de sus ensayos, y basta con verlo para saber que sus compañeros de cartel deberán sudar la gota gorda para estar a su altura.

El talento de Jackman como actor de musicales es más que conocido. Pero basta con recordar su tremenda labor como anfitrión de los Oscar 2009 (¿la última vez que los Premios de la Academia resultaron memorables?) para saber que la noche de los Brits empezará con un terremoto. Entre los nominados a los premios se encuentran Camila Cabello, Aphex Twin, Ariana Grande Janelle Monáe, pero podemos apostar a que de lo último que hablaremos al día siguiente es de quién se ha llevado los trofeos…

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

‘Black Panther’ e ‘Infinity War’ resucitan la taquilla de EE UU

Gracias a las producciones Marvel y otros filmes como 'Deadpool 2' y 'Un lugar tranquilo', los cines estadounidenses han salido de un largo período de sequía. ¿Cuánto durará?

La cara de Hugh Jackman ya es el meme de los Globos de Oro

El pasmo del australiano cuando James Franco ganó el trofeo a mejor actor de comedia ha dado lugar a chistes y bromas de todo tipo

‘El Gran Showman’ presenta el primer tráiler realizado en directo

Anoche, la cadena FOX emitió un tráiler muy peculiar de 'El Gran Showman', puesto que estaba realizado en directo desde el estudios de Warner Bros.