[Vídeo] ‘Harry Skypotter’ le da a ‘Star Wars’ un toque de magia (con gafas)

Este 'mashup' entre la saga galáctica y el serial de J. K. Rowling lo tiene todo: hasta soldados de asalto jugando al quidditch.

Por
10 de mayo de 2016

Un héroe algo ingenuo, dotado de un poder que él ni se imagina. Un amigo bandarra y osado, pero de buen corazón, y una chica cuya función en la trama es aportar algo de cordura. Un conflicto más grande que la vida contra un mal aberrante y primigenio, y unas armas fantásticas que acaban convertidas en símbolos de la historia. ¿De qué saga fantástica estamos hablando? Pues de Star Warsde Harry Potter… o de ambas, como puede verse en este desopilante mashup titulado Harry Skypotter: Voldemor Awakens. El equipo de PlayShip han unido las aventuras de Luke Skywalker y las del mago inglés con gafas en un vídeo que convierte a Harry en el aprendiz de Jedi, a Ron Weasley en Han Solo y (claro) a Hermione Granger en la princesa Leia, mientras que Hagrid adopta el rol de Chewbacca (aquí, por pelo, que no quede) y Darth Vader pasa de Lord del Sith a Señor Tenebroso, sin por ello eludir el momento “yo soy tu padre”. Eso, por no hablar de los soldados de asalto imperiales montados sobre escobas y jugando al quidditch en el corredor de la Estrella de la Muerte. En suma: una delicia comparable a comer golosinas de Honeydukes acompañadas con leche azul de Tatooine.

‘Grease’, ‘Los chicos del coro’ y otras películas para sobrellevar (y recordar) la vuelta al cole

El cine cuenta con auténticas obras maestras en las que la trama gira en torno a la educación y el ambiente estudiantil.

Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica

Los protagonistas de ‘Harry Potter’ han compartido un momento tierno entre ambos a través de Instagram.

Así es ‘Harry Potter: Wizards Unite’, el ‘Pokémon Go’ del mundo mágico

'Potterianos', ha llegado vuestro momento: hoy se estrena el juego de realidad aumentada basado en la saga de J. K. Rowling.

‘Harry Potter’, ‘Your name’ y otras películas para ver sin internet en Netflix

¡Se acabaron los viajes infinitos y aburridos! Gracias a los contenidos ‘offline’ podemos disfrutar del catálogo de películas de Netflix sin necesidad de conexión a internet.