[Vídeo] ‘Harry Skypotter’ le da a ‘Star Wars’ un toque de magia (con gafas)

Este 'mashup' entre la saga galáctica y el serial de J. K. Rowling lo tiene todo: hasta soldados de asalto jugando al quidditch.

Por
10 de mayo de 2016

Un héroe algo ingenuo, dotado de un poder que él ni se imagina. Un amigo bandarra y osado, pero de buen corazón, y una chica cuya función en la trama es aportar algo de cordura. Un conflicto más grande que la vida contra un mal aberrante y primigenio, y unas armas fantásticas que acaban convertidas en símbolos de la historia. ¿De qué saga fantástica estamos hablando? Pues de Star Warsde Harry Potter… o de ambas, como puede verse en este desopilante mashup titulado Harry Skypotter: Voldemor Awakens. El equipo de PlayShip han unido las aventuras de Luke Skywalker y las del mago inglés con gafas en un vídeo que convierte a Harry en el aprendiz de Jedi, a Ron Weasley en Han Solo y (claro) a Hermione Granger en la princesa Leia, mientras que Hagrid adopta el rol de Chewbacca (aquí, por pelo, que no quede) y Darth Vader pasa de Lord del Sith a Señor Tenebroso, sin por ello eludir el momento “yo soy tu padre”. Eso, por no hablar de los soldados de asalto imperiales montados sobre escobas y jugando al quidditch en el corredor de la Estrella de la Muerte. En suma: una delicia comparable a comer golosinas de Honeydukes acompañadas con leche azul de Tatooine.

¿Habría valido la pena ‘Harry Potter’ sin Alan Rickman?

El mejor personaje del serial corrió a cargo del mejor actor de su reparto: rindámosle homenaje al grito de '¡Cuatro puntos menos para Gryffindor!".

Emma Watson celebra la Navidad junto a sus compañeros de ‘Harry Potter’

La actriz ha hecho un alto en el camino en la promoción de la nueva versión de la 'Mujercitas' de Greta Gerwig.

Maggie Smith no se siente satisfecha con su trabajo en ‘Harry Potter’ y ‘Downton Abbey’

La veterana actriz interpretó a la profesora Minerva McGonagall en la saga del niño mago y a Violet Crawley en la popular serie británica.

El productor de ‘Harry Potter’ planea una nueva adaptación de ‘Pippi Calzaslargas’

David Heyman, también responsable de 'Paddington', quiere llevar la obra de Astrid Lindgren al cine y volver a conquistar al público.