Vídeo: Halle Berry se motiva con Rosalía

¿Eres fan de Rosalía? Halle Berry también. La actriz norteamericana ha compartido un vídeo en el que se mueve al son de 'Malamente'.

Por
21 de agosto de 2018

ETIQUETAS:

  • Es un hecho: el éxito de Rosalía no conoce fronteras. Y si no, que se lo pregunten a Halle Berry, que este lunes ha subido un vídeo en el que camina con vestido lencero negro y a cámara lenta al son de Malamente:

    Walking into Monday like… @rosalia.vt ? #JW3 #Sofia

    Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

    “Empezando este lunes como… Rosalía”, ha escrito la actriz junto al vídeo.

    La cantaora catalana también ha compartido el vídeo en redes:

    Rosalía sigue imparable. Además del éxito que ha conseguido entre el público joven con su revisión del flamenco, también prepara su debut en el cine. Será en Dolor y gloria, con más ni menos que Pedro Almodóvar y Penélope Cruz. 

    Halle Berry, por su parte, sigue inmersa en el rodaje de John Wick 3: Parabellum, la tercera parte de la saga de asesinos protagonizada por Keanu Reeves donde interpreta a Sofia. 

    Ahora la pregunta es: ¿Para cuándo un vídeo de Chris Hemsworth bailando alguna canción de Rosalía como ya hizo con Despacito?

    Halle Berry o Halle Bailey, ¿quién será ‘La sirenita’ en el remake de Disney?

    Ambas han tenido que intervenir en las redes sociales para acallar rumores y confirmar quién se convertirá definitivamente en Ariel.

    ‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

    Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

    Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

    Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

    El rodaje de ‘John Wick: Capítulo 3’, saboteado por gatos callejeros

    La nueva aventura del asesino más perruno tuvo serios problemas cuando unos michos se infiltraron en su plató de Marruecos.