Vídeo: Halle Berry se motiva con Rosalía

¿Eres fan de Rosalía? Halle Berry también. La actriz norteamericana ha compartido un vídeo en el que se mueve al son de 'Malamente'.
Vídeo: Halle Berry se motiva con Rosalía
Vídeo: Halle Berry se motiva con Rosalía
Vídeo: Halle Berry se motiva con Rosalía

Es un hecho: el éxito de Rosalía no conoce fronteras. Y si no, que se lo pregunten a Halle Berry, que este lunes ha subido un vídeo en el que camina con vestido lencero negro y a cámara lenta al son de Malamente:

Walking into Monday like... @rosalia.vt ? #JW3 #Sofia Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el 20 Ago, 2018 a las 9:21 PDT
"Empezando este lunes como... Rosalía", ha escrito la actriz junto al vídeo. La cantaora catalana también ha compartido el vídeo en redes:

Rosalía sigue imparable. Además del éxito que ha conseguido entre el público joven con su revisión del flamenco, también prepara su debut en el cine. Será en Dolor y gloria, con más ni menos que Pedro Almodóvar y Penélope Cruz. 

Halle Berry, por su parte, sigue inmersa en el rodaje de John Wick 3: Parabellum, la tercera parte de la saga de asesinos protagonizada por Keanu Reeves donde interpreta a Sofia. 

Ahora la pregunta es: ¿Para cuándo un vídeo de Chris Hemsworth bailando alguna canción de Rosalía como ya hizo con Despacito?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento