Vídeo: Halle Berry se mete un lingotazo de whisky en la Comic-Con

La actriz podría tumbar a sus compañeros de reparto de 'Kingsman: El círculo de oro' bebiendo y así lo demostró con un tragazo de bourbon en la Comic-Con.

Por
21 de julio de 2017

Halle Berry: ganadora de un Oscar y experta bebedora de bourbon. Y, por ambos motivos, una de las incorporaciones más celebradas de Kingsman: El círculo de oro, la secuela de Kingsman: Servicio secreto que llegará a los cines en pocos meses. Ayer acudió a la Comic-Con de San Diego gran parte del reparto de la película –Taron Egerton, Colin Firth, Channing Tatum, Jeff Bridges, Pedro Pascal–, Berry incluida, y, durante la conferencia de presentación del filme a los fans, la actriz demostró que su capacidad para beber de un trago grandes cantidades de bourbon deja en ridículo a la del resto de sus compañeros.

En Kingsman: El círculo de oro, la organización de espías británicos a la que se incorporó Egerton en el filme anterior se ve obligada a huir a EE UU. Allí entran en contacto con el servicio de espionaje análogo, llamado Statesmen, cuyo cuartel central se encuentra escondido en una destilería de whisky. En la Comic-Con, el presentador de la conferencia, Jonathan Ross, ofreció a los ponentes una botella de bourbon para que se sirvieran un trago.

Todavia no era ni mediodía en San Diego, pero los integrantes masculinos de la mesa se sirvieron obedientes sus respectivos tragos. No sabemos por qué Halle Berry no estuvo incluida en el reparto, pero el caso es que cuando un fan le preguntó si Kingsman podría derrotar a James Bond en una batalla de sagas y la actriz, que fue chica Bond en Muere otro día, no se decantó por ninguna de las dos, Channing Tatum propuso que bebiera un trago en vez de responder.

Entonces, Berry se sirvió prácticamente media pinta de bourbon y lo engulló de un solo trago dejando a todo el mundo perplejo. Así se bebe:

Halle Berry o Halle Bailey, ¿quién será ‘La sirenita’ en el remake de Disney?

Ambas han tenido que intervenir en las redes sociales para acallar rumores y confirmar quién se convertirá definitivamente en Ariel.

‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

El rodaje de ‘John Wick: Capítulo 3’, saboteado por gatos callejeros

La nueva aventura del asesino más perruno tuvo serios problemas cuando unos michos se infiltraron en su plató de Marruecos.