Vídeo: Gerard Butler está destrozado por la muerte de Michael Nyqvist

El protagonista de '300' coincidió con el fallecido actor sueco en el thriller de acción 'Hunter Killer' y ha publicado un vídeo muy afectado por su muerte.

Por
28 de junio de 2017

La triste noticia de la muerte del actor sueco Michael Nyqvist, el intérprete de Mikael Blomkvist en la trilogía de películas Millennium basadas en la saga literaria de Stieg Larsson, ha hecho que el día sea un poco más triste.

Gerard Butler ha compartido con sus seguidores de Facebook lo afectado que ha quedado tras conocer el fallecimiento de quien fue durante las últimas semanas su compañero en el rodaje de Hunter Killer, un thriller de acción que ha protagonizado junto a Gary Oldman y Nyqvist. La película, sobre un capitán de submarino y un soldado estadounidense que rescatan al presidente ruso de un secuestro, se encuentra ahora mismo en postproducción.

“De todas las películas que he hecho, él [Michael Nyqvist] está ahí arriba entre mis [compañeros] favoritos –si no es él mi favorito– en términos de talento, cualidades infantiles y gracejo, pero más que nada una  increíble humildad y candor, y cierta chispa de atrevimiento en la mirada”, recuerda sobre Nyqvist un muy afectado Butler.

Puedes ver el vídeo completo a continuación:

‘Greenland’ no se estrenará en cines en EE UU, irá directa a VOD

El drama apocalíptico con Morena Baccarin y Gerard Butler sí que se ha estrenado en cines en España, entre otros países.

Tráiler de ‘Greenland’ con un Gerard Butler abonado al cine de catástrofes

Y para acabar de animarnos, la película nos mostrará los desoladores efectos del impacto de un meteorito en la Tierra.

La saga ‘Objetivo’ tendrá tres nuevas películas y (probablemente) dará el salto a TV

Tras pasarlas canutas en 'Objetivo: Washington DC', Gerard Butler volverá a interpretar al intrépido agente de la CIA Mike Banning.

Morgan Freeman: “Interpretar al presidente de los EE.UU. no es muy distinto de interpretar a cualquier otra persona”

El veterano actor protagoniza 'Objetivo: Washington D.C.', tercera parte de la saga de acción que encabeza Gerard Butler, y que ya está en cines.