Vídeo: Gerard Butler está destrozado por la muerte de Michael Nyqvist

El protagonista de '300' coincidió con el fallecido actor sueco en el thriller de acción 'Hunter Killer' y ha publicado un vídeo muy afectado por su muerte.

Por
28 de junio de 2017

La triste noticia de la muerte del actor sueco Michael Nyqvist, el intérprete de Mikael Blomkvist en la trilogía de películas Millennium basadas en la saga literaria de Stieg Larsson, ha hecho que el día sea un poco más triste.

Gerard Butler ha compartido con sus seguidores de Facebook lo afectado que ha quedado tras conocer el fallecimiento de quien fue durante las últimas semanas su compañero en el rodaje de Hunter Killer, un thriller de acción que ha protagonizado junto a Gary Oldman y Nyqvist. La película, sobre un capitán de submarino y un soldado estadounidense que rescatan al presidente ruso de un secuestro, se encuentra ahora mismo en postproducción.

“De todas las películas que he hecho, él [Michael Nyqvist] está ahí arriba entre mis [compañeros] favoritos –si no es él mi favorito– en términos de talento, cualidades infantiles y gracejo, pero más que nada una  increíble humildad y candor, y cierta chispa de atrevimiento en la mirada”, recuerda sobre Nyqvist un muy afectado Butler.

Puedes ver el vídeo completo a continuación:

Gerard Butler también pierde su casa en los incendios de California

Tras Scott Derrickson, el actor Gerard Butler también comparte una instantánea en la que puede verse el estado de su casa tras los incendios de California

Muere Michael Nyqvist, el actor de la saga ‘Millennium’ original

El actor sueco acompañó a Noomi Rapace en las tres películas del serial. También le vimos en la cuarta 'Misión: Imposible' y en 'John Wick'

Tráiler de ‘Geostorm’: la madre de todas las catástrofes

Gerard Butler protagoniza la nueva película de catástrofes del guionista de 'Independence Day'. ¿Demasiado loca incluso para Roland Emmerich?

‘Dioses de Egipto’: Más pirotecnia mitológica en el ‘spot’ de la Super Bowl

El nuevo metraje reafirma que esta batalla a muerte entre Leónidas y Jaime Lanniester será el espectáculo más abrumador ( y algo pasado de vueltas) de 2016.