Vídeo: Final alternativo de ‘Iron Man 3’ con Mandarín

[SPOILER] Las animáticas de la secuencia final del filme revelan escenas que no fueron incluidas, como una memorable última aparición del villano encarnado por Ben Kingsley. Por CINEMANÍA

27 de agosto de 2013

Nunca se sabe cuándo se elimina definitivamente a un villano de cómic de superhéroes, pues dejar la puerta abierta a un hipotético regreso es la gran especialidad del medio. En las adaptaciones cinematográficas la lección también está bien aprendida y, quizás por eso, en Iron Man 3 tuvimos un final para el Mandarín interpretado por Ben Kingsley distinto y más abierto (era detenido y puesto a disposición judicial) que el que Shane Black tenía pensado en un principio. Igual que hemos podido ver una escena extendida del filme con más tiempo para el personaje, ahora gracias al supervisor de animáticas Federico D’Alessandro podemos echar un vistazo a un storyboard animado de la secuencia final de la película en la que, mientras Tony (Robert Downey Jr.) y Rhodey (Don Cheadle) son perseguidos por los secuaces de Killian (Guy Pearce), el Mandarín tiene una última (y explosiva) aparición relacionada con el suero Extremis. No te lo pierdas:

D’Alessandro también ha compartido animáticas preliminares de otras secuencias que luego sufrieron cambios en el resultado final, como esta escena de acción con Rhodey:

O la pelea final entre Tony y Killian:

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Gwyneth Paltrow le tiene mucha tirria a una de sus películas

Y a los hermanos Farrelly no les debe hacer ni pizca de gracia.

Gwyneth Paltrow se pone mascarilla contra el coronavirus: “Ya he estado en esta película”

La actriz de 'Contagio', primera víctima de la pandemia vírica en la película de Steven Soderbergh, aparece en Instagram ataviada con una mascarilla.

“Joder, ¿estás aquí?”: el mensaje de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz en los Oscar 2020

La actriz californiana reaccionó con genuina sorpresa al ver fotos de la española en la alfombra roja de la gala de premios de la Academia de Hollywood.

La vela vaginal de Gwyneth Paltrow y otros productos absurdos de estrellas de cine

La actriz de 'Shakespeare in Love' cobra 75 dólares por un cirio que huele a sus partes nobles. Estas figuras de la pantalla lanzaron productos igual de disparatados.