Vídeo: Este cosplay de Spider-Man te dejará los ojos como platos

Nuestro amigo y vecino trepamuros estaría orgulloso de estas creaciones, obra de un taller hognkonés e ideales para ser lo más en las azoteas de Queens.

Por
29 de mayo de 2018

¿Cuál es el factor que está revolucionando el cosplay, en general, y el cosplay de personajes Marvelen particular? La tecnología. A falta de un Tony Stark o que te regale un uniforme con tejido de moléculas inestables, los fans están recurriendo a los gadgets más inesperados para dotar de realismo a sus disfraces. Si la semana pasada te mostrábamos el uso de displays holográficos para recrear los hechizos del Doctor Strange, ahora te ofrecemos una capucha de Spider-Man que parece de lo más normal… hasta que la miras a los ojos.

¿Cómo ha conseguido el taller hongkonés LensesFactoryHK ese efecto que ‘Spidey’ luce en Spider-Man: HomecomingPues usando servomotores y un sistema de control que se activa con la mandíbula: así, las manos del usuario quedan libres para agarrarse a sus telarañas, o para lanzárselas al Doctor Octopus. Y, si pensabas que esto era lo más de lo más en diseño trepamuros, espérate a ver lo siguiente: una recreación del uniforme de nuestro amigo y vecino en Vengadores: Infinity War con movimiento en sus patas arácnidas.

Ante maravillas como estas, ideales tanto para los tejados de Queens como para el espacio exterior, cabe preguntarse a qué viene tanto CGI en las superproducciones…

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en ‘Spider-Man: Homecoming’

Y ha acabado descubriéndolo, por mediación de Jon Favreau y su nueva serie 'The Chef Show', de la forma más divertida posible

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se encuentra con Mysterio en esta nueva foto

El Trepamuros y uno de sus enemigos más encarnizados del cómic tienen un momento muy cortés en esta nueva imagen del filme.

Estos son los 32 símbolos que Spider-Man ha lucido en el pecho

Un usuario de Reddit crea una infografía con todos los diseños que ha tenido el logo de Spider-Man en cómic, cine, televisión y videojuegos