[Vídeo] Esta es la nueva canción de 'Frozen'

La versión para Broadway del último clásico Disney estrena su primer tema original, un baladón a cargo de Elsa. ¿Logrará igualarse en popularidad a 'Let It Go'?
[Vídeo] Esta es la nueva canción de 'Frozen'
[Vídeo] Esta es la nueva canción de 'Frozen'
[Vídeo] Esta es la nueva canción de 'Frozen'

Cuando un musical de éxito cambia de formato (de cine a teatro, o de teatro a cine) hace falta algo más que una buena adaptación: hace falta un gancho que atraiga a los fans del original... en forma de nuevas canciones. La versión escénica de Frozenque llegará a Broadway esta primavera, no es una excepción a esta norma, con lo que los compositores Kristen Anderson-López Robert López se han puesto a ello. El resultado de sus esfuerzos se titula Monster, y aquí tienes su estreno en forma de vídeo. La voz corre a cargo de Caissie Levy, la actriz que interpreta a Elsa en el musical.

Según Kristin Anderson-López, Monster sonará en el segundo acto del musical de Frozen, después de que Elsa desencadene sus poderes de la peor forma posible. "Ella ha echado a su hermana del castillo y escucha en la distancia voces de hombres que van a enfrentarse con ella. Está presa del pánico y pensando en la destrucción que ha causado".

Pero ojo, porque todavía hay más: la versión de Frozen en Broadway tendrá 12 canciones nuevas, varias de las cuales se publicarán en YouTube a lo largo de las próximas semanas. Entre ellas estará What Do You Know About Love, un duo entre Anna Kristoff (esperamos que sin trolls de por medio). ¿Logrará alguna de ellas igualarse en popularidad al pepinazo de Let It Go?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento