[Vídeo] Esta es la nueva canción de ‘Frozen’

La versión para Broadway del último clásico Disney estrena su primer tema original, un baladón a cargo de Elsa. ¿Logrará igualarse en popularidad a 'Let It Go'?

Por
26 de febrero de 2018

Cuando un musical de éxito cambia de formato (de cine a teatro, o de teatro a cine) hace falta algo más que una buena adaptación: hace falta un gancho que atraiga a los fans del original… en forma de nuevas canciones. La versión escénica de Frozenque llegará a Broadway esta primavera, no es una excepción a esta norma, con lo que los compositores Kristen Anderson-López Robert López se han puesto a ello. El resultado de sus esfuerzos se titula Monster, y aquí tienes su estreno en forma de vídeo. La voz corre a cargo de Caissie Levy, la actriz que interpreta a Elsa en el musical.

Según Kristin Anderson-López, Monster sonará en el segundo acto del musical de Frozen, después de que Elsa desencadene sus poderes de la peor forma posible. “Ella ha echado a su hermana del castillo y escucha en la distancia voces de hombres que van a enfrentarse con ella. Está presa del pánico y pensando en la destrucción que ha causado”.

Pero ojo, porque todavía hay más: la versión de Frozen en Broadway tendrá 12 canciones nuevas, varias de las cuales se publicarán en YouTube a lo largo de las próximas semanas. Entre ellas estará What Do You Know About Love, un duo entre Anna Kristoff (esperamos que sin trolls de por medio). ¿Logrará alguna de ellas igualarse en popularidad al pepinazo de Let It Go?

Disney estaría preparando una nueva película de ‘Star Wars’ con el guionista de ‘Agentes de SHIELD’

J.D. Dillard, responsable de reputadas películas indie como 'Juego de manos' o 'Sweetheart', también estaría involucrado en el libreto.

Disney por fin pone orden en la cronología de ‘Star Wars’

¿Cuándo se sitúa 'Las Guerras Clon'? ¿El spin-off de Han Solo ocurre antes o después de 'La venganza de los Sith'? Esta imagen tiene todas las respuestas.

Muere Jason Davis, voz original de Mikey en ‘La banda del patio’, a los 35 años

Además de sus trabajos como actor de doblaje también intervino en películas como 'Hora punta' o 'Mafia: ¡Estafa como puedas!'

Disney prepara una película con Rapunzel que podría estar relacionada con ‘Enredados’ (o no)

La Casa del Ratón ya ha utilizado a la princesa de kilométricos cabellos en una historia ajena al ya clásico film de 2010: la de 'Into the Woods'.