Vídeo: Esta imitación de Meryl Streep en los Oscar hace que Meryl Streep se parta de risa

Tracey Ullman, la presentadora que lanzó a la fama a 'Los Simpson', estuvo a punto de hacer que la actriz de 'Los puentes de Madison' se cayera de la silla a carcajada limpia.

Por
24 de septiembre de 2018

Aunque no muy conocida en España, la presentadora y comediante Tracey Ullman es una institución en EE UU: no en vano Los Simpson empezaron como sketches animados en su programa de Fox, allá por los 90. Y, como prueba de su talento, podemos decir que sabe imitar a Meryl Streep lo bastante bien como para hacer que Meryl Streep casi se caiga de la silla a base de carcajadas.

El encuentro de ambas titanas ha tenido lugar en el neoyorquino Festival de Tribeca, donde Ullman presentaba su nuevo show para HBO. Al principio, todo transcurrió según los cauces usuales, con Streep riéndose de buena gana… pero el clímax de la función puede verse en el minuto 1.12 del vídeo, cuando Ullman recreó la reacción de Meryl en los Oscar 2018 cuando Frances McDormand se llevó el trofeo a Mejor actriz. Podemos decir que, si la protagonista de Los puentes de Madison no se vino abajo de la risa, eso fue porque es soberana de cada célula de su cuerpo.

Ryan Murphy reanuda el rodaje de ‘The Prom’, su musical para Netflix

El filme con Nicole Kidman y Meryl Streep servirá como test para los protocolos de la plataforma contra el coronavirus (eso sí, las estrellas se quedan en casa).

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Ahí vamos otra vez: ‘Mamma Mia!’ tiene prevista una tercera parte

La productora Judy Craymer ha revelado que hay planes para que el musical de ABBA motive toda una trilogía centrada en Donna y su hija Sophie.

Stephen Sondheim y el cine: de ‘West Side Story’ a ‘Joker’

El compositor vivo más aclamado de Broadway (y de fuera de Broadway) ha tenido siempre un pie dentro de la pantalla, con o sin Meryl Streep de por medio.