Vídeo: Esta fusión de Jennifer Lawrence con Steve Buscemi te dará pesadillas

Lo último en 'deep fakes' (vídeos manipulados con inteligencia artificial) funde a la actriz de 'Los juegos del hambre' con el intérprete de 'Fargo'. ¿Alguien dijo 'mal rollo'?

Por
30 de enero de 2019

La capacidad cada vez mayor de manipular vídeos mediante inteligencia artificial (los conocidos como deep fakes) tiene en ascuas a muchos que los consideran, con razón, como campo abonado para suplantaciones, noticias falsas y formas especialmente enfermizas de pornografía. Algunas estrellas de Hollywood, como Scarlett Johanssonya han podido comprobar esto último. Y, si bien el vídeo que os ofrecemos aquí no es de naturaleza sexual, sí que resulta enfermizo con ganas: se trata de la manipulación de un clip de Jennifer Lawrence en la que el rostro de la actriz aparece fusionado con el de Steve Buscemi. 

El periodista Mikael Thalen, responsable de subir el clip a Twitter, afirma haberlo encontrado “hurgando en el agujero negro de los últimos deep fakes”. Y, más allá de los motivos que puedan haber tenido sus autores (¿una broma? ¿un test técnico? ¿razones inconfesables?), resulta escalofriante lo realista que resulta. Máxime si pensamos que esta clase de manipulaciones son cada vez más fáciles de llevar a cabo. En espera de que ‘J-Law’ y el actor de Fargo se pronuncien al respecto, si es que llegan a hacerlo, os deseamos felices pesadillas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.

Fallece la cineasta Jo Andres a los 65 años

Fallece en Nueva York la cineasta y artista Jo Andres, conocida en los últimos años por ser la esposa de Steve Buscemi