Vídeo: Escena eliminada Pícara en ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Magneto y el Hombre de Hielo acuden al rescate de la mutante en un adelanto de la edición con material inédito que se edita el 17 de julio

Por
30 de junio de 2015

En X-Men: Días del futuro pasado se quedó fuera del montaje final de Bryan Singer muchísimo material de diferente importancia; desde un beso entre dos carismáticos mutantes y el reencuentro de Mística (Jennifer Lawrence) y Xavier (Charles McAvoy), a prácticamente la aparición por completo de Pícara (Anna Paquin). Tal y como se anunció el pasado otoño, el próximo 17 de julio saldrá a la venta la edición especial de la película con hasta 17 minutos extra de metraje y que ha sido bautizado en EE UU como The Rogue Cut, en clara alusión al nombre en inglés de Pícara. A pesar de la petición a través de Change.org de los fans españoles, que solicitaban como en EE UU su publicación en Blu-Ray y dvd, en España estará disponible en formato Digital HD (alquiler y descarga online).

De los alrededor de 90 minutos entre nuevo metraje y contenidos extra, se avanza que habrá 17 minutos de película con la mutante del mechón canoso interpretada por Paquin. Como adelanto se ha publicado la escena que puedes ver a continuación, en la que Pícara absorbe energía de Bobby Drake alias Hombre de Hielo y podemos ver a dos Magnetos separados por el tiempo e intepretados por Ian McKellen y Michael Fassbender.

X-Men: Días del futuro pasado se edita en Digital HD el 17 de julio.

‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

Ellen Page ataca a Brett Ratner (‘X-Men: La decisión final’) y Woody Allen

La actriz de 'Juno' y 'Hard Candy' revela los comentarios que Ratner le dedicó tras trabajar juntos en 'X-Men: La decisión final'

¿Quieres ver a Pícara en ‘X-Men: Días del futuro pasado’? Firma la petición

Los aficionados españoles de los mutantes se movilizan para pedir la edición doméstica en dvd y Blu-ray del montaje extendido de la película de Bryan Singer en nuestro país.

‘X-Men: Días del futuro pasado. El montaje de Pícara’ se estrenará en 2015

Anna Paquin recuperará el papel que jugaba en los viajes temporales de la película mutante gracias a una versión extendida con 10 minutos extra que se estrenará en cines.