Vídeo: Así entrena Chris Hemsworth para ‘Men in Black’

Patadas, derechazos y el guante de Thor. A juzgar por este vídeo, Chris Hemsworth está más que preparado para luchar contra los aliens en 'Men in Black'.

Por
30 de julio de 2018

Tras pasar unos días de vacaciones por el País Vasco (y dejarnos un memorable vídeo bailando Despacito junto a Elsa Pataky), Chris Hemsworth ha vuelto al set de rodaje de Men in Black. El actor se ha trasladado a Londres, donde ya lo pudimos ver hace unas semanas vestido como todo un hombre de negro, para someterse a una dura sesión de entrenamiento.

Así lo hemos podido ver en el vídeo que ha compartido con todos sus seguidores, donde el australiano ha boxeado, pateado y dado más de un derechazo a su pobre entrenador. Y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con un guante personalizado en el que se podía leer Thor: 

“¡Sesión al aire libre en Londres para Men in Black! Gracias a Luke Zocchi por posar como un alien y dejar que le diera una paliza. Perdón por el golpe en la cara”, ha escrito el actor junto al vídeo.

La capital inglesa acogerá el rodaje del spin-off/reboot de la saga que protagonizaran Tommy Lee Jones y Will Smith. F. Gary Gray (Fast & Furious 8) será el encargado de dirigir esta nueva versión, en la que Hemsworth estará acompañado por Tessa ThompsonLiam NeesonKumail Nanjiani y Rafe Spall. Que se preparen los aliens…

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.

Rumor del día: ‘Thor 4’ ya está en marcha.

La actriz Tessa Thompson explica que Marvel ya podría estar hablando con Taika Waititi sobre una cuarta parte de la saga 'Thor'

Vídeo: Chris Hemsworth intenta contarte spoilers de ‘Vengadores 4’

Este vídeo es lo más cerca que has estado de saber el título de 'Vengadores 4', pero ni siquiera el Dios del trueno es inmune a la mala cobertura...

Taquilla: ‘Thor: Ragnarok’ da el martillazo con 427 millones en todo el mundo

En su primer fin de semana estadounidense, la película de Taika Waititi aventaja a las dos entregas anteriores y se convierte en el séptimo filme Marvel con mejor taquilla