Vídeo: El reparto de ‘Fast & Furious 8’ se lo pasa pipa en el plató

Vin Diesel corta el bacalao, Dwayne Johnson luce bíceps y, en contra de los rumores, Jason Statham sabe reírse.

Por
30 de mayo de 2016

Desde que Vin Diesel se convirtió en señor absoluto de la saga, los responsables de Fast & Furious ha procurado dar la impresión de ser, si no una gran familia, sí un equipo bien avenido y compenetrado, tanto en los momentos buenos como en los trágicos. ¿Es esto cierto? Nunca lo sabremos, pero echándole un ojo a este vídeo podemos sospechar que hay algo de verdad: en treinta segundos escasos, el clip nos muestra como fue el primer día en plató de Fast & Furious 8 para Diesel, Ludacris, Jason Statham, Michelle Rodriguez, un Dwayne Johnson que no se corta en lucir bíceps y el resto de la pandilla tuneada. ¿Por dónde andará Charlize Theron?

Ah, y la historia se prolonga con estos dos diarios del rodaje en La Habana. Ojo al segundo, con Vin rodeado de chiquillos.

Dwayne Johnson admite su pelea con Vin Diesel

El actor reconoce abiertamente que ambos discutieron durante la producción de 'Fast & Furious 8' y por eso no comparten escenas. Le desea 'lo mejor para el futuro'.

¿Por qué el público de EE UU está dejando de ir al cine?

La venta de entradas se desploma, pero el alto precio de los tickets ha hecho que la industria gane más dinero que (casi) nunca en la superpotencia

Michelle Rodriguez: “O ‘Fast & Furious’ trata mejor a sus mujeres, o me marcho”

La intérprete de Letty amenaza con despedirse del serial tuneado si este "no muestra algo de amor por las chicas" en su siguiente entrega

Dwayne Johnson promete “la mejor pelea de la historia” contra Jason Statham

Si te gustaría que The Rock y Statham tuvieran su propio spin-off de la saga 'Fast & Furious', este mensaje te pondrá los pelos de punta.