Vídeo: El reparto de ‘¡Canta!’ y Paul McCartney se marcan un villancico

El ex miembro de los Beatles, Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y una canción navideña: con eso, está todo dicho

Por
22 de diciembre de 2016

Incluso sus fans más acérrimos reconocen que Paul McCartney tiene una tendencia natural a ponerse cursi. De modo que si sumamos esa propensión a la llegada de la Navidad, una película protagonizada por animalitos cantarines y la oferta de Jimmy Fallon para hacer un vídeo… pues lo raro sería que el ex bajista de los Beatles no se hubiese animado a participar. Así pues, aquí tenemos a Sir Paul y al reparto de ¡Canta! (incluyendo a Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon Seth McFarlane) cantando el villancico por excelencia de McCartney, Wonderful Christmastime junto a miembros del grupo The Roots. Dadle al play, y ojo con la sobredosis de azúcar.

Por otra parte, recordar que este no es el primer encuentro de Paul McCartney y el mundo de la animación: ya en 1984, el músico de Liverpool coprotagonizó su vídeo We All Stand Together con el osito Rupert (un personaje clásico de los cuentos infantiles británicos) y un coro de ranas. Los resultados, una vez más, hay que verlos para creerlos.

Vídeo: Kristen Bell y Jimmy Fallon cantan TODAS las canciones de Disney

La voz de Anna en 'Frozen II' y el presentador se atreven con todo el repertorio del estudio, de 'Un mundo ideal' a 'Let It Go'.

Momento musical del día: Keira Knightley interpreta ‘Despacito’ con los dientes

En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 'Love Actually' muestra su gran habilidad musical: usar sus piños como instrumento de percusión.

Vídeo del día: John Travolta y Jimmy Fallon bailan “You’re the One That I Want”, de ‘Grease’

John Travolta celebra los 40 años de 'Grease' en el programa de Jimmy Fallon y termina enseñándole a hacer el movimiento que llamaron "Four Corners" durante el rodaje

Vídeo del día: Mike Myers vuelve a ser el Dr. Maligno

El genio del mal y archienemigo de Austin Powers reapareció públicamente en el show de Jimmy Fallon tras ser el último miembro del gobierno de EE UU despedido por Donald Trump.