Vídeo: El reparto de ‘¡Canta!’ y Paul McCartney se marcan un villancico

El ex miembro de los Beatles, Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y una canción navideña: con eso, está todo dicho

Por
22 de diciembre de 2016

Incluso sus fans más acérrimos reconocen que Paul McCartney tiene una tendencia natural a ponerse cursi. De modo que si sumamos esa propensión a la llegada de la Navidad, una película protagonizada por animalitos cantarines y la oferta de Jimmy Fallon para hacer un vídeo… pues lo raro sería que el ex bajista de los Beatles no se hubiese animado a participar. Así pues, aquí tenemos a Sir Paul y al reparto de ¡Canta! (incluyendo a Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon Seth McFarlane) cantando el villancico por excelencia de McCartney, Wonderful Christmastime junto a miembros del grupo The Roots. Dadle al play, y ojo con la sobredosis de azúcar.

Por otra parte, recordar que este no es el primer encuentro de Paul McCartney y el mundo de la animación: ya en 1984, el músico de Liverpool coprotagonizó su vídeo We All Stand Together con el osito Rupert (un personaje clásico de los cuentos infantiles británicos) y un coro de ranas. Los resultados, una vez más, hay que verlos para creerlos.

Momento musical del día: Keira Knightley interpreta ‘Despacito’ con los dientes

En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 'Love Actually' muestra su gran habilidad musical: usar sus piños como instrumento de percusión.

Vídeo del día: John Travolta y Jimmy Fallon bailan “You’re the One That I Want”, de ‘Grease’

John Travolta celebra los 40 años de 'Grease' en el programa de Jimmy Fallon y termina enseñándole a hacer el movimiento que llamaron "Four Corners" durante el rodaje

Vídeo del día: Mike Myers vuelve a ser el Dr. Maligno

El genio del mal y archienemigo de Austin Powers reapareció públicamente en el show de Jimmy Fallon tras ser el último miembro del gobierno de EE UU despedido por Donald Trump.

Keanu Reeves ante la gran pregunta: ¿Es inmortal?

El programa de Jimmy Fallon enfrenta a Keanu Reeves ante las evidencias que recoge Internet sobre su inmortalidad