Vídeo: El número musical de Dwayne Johnson en ‘Vaiana’

Maui, el semidiós polinesio con la voz de 'The Rock', es un chico modesto donde los haya: esta escena de la película lo demuestra

Por
29 de noviembre de 2016

Gracias a una preview publicada en octubre, todos estamos familiarizados con el estribillo de You’re Welcome (De nada, en castellano), el número musical de Vaiana en el que Dwayne Johnson demuestra que sabe cantar mejor de lo que esperábamos. Ahora bien: una cosa es escuchar los primeros compases del tema, compuesto por Lin-Manuel Miranda (Hamilton), y otra ver la escena en su totalidad: aquí está la canción entera, con el semidiós polinesio luciendo musculatura, tatuajes y modestia mientras el estudio hace alarde de su habitual imaginación para los momentos musicales. Atentos al final, eso sí, porque lleva sorpresa incluída.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

Por qué Disney no se atreve a hacer una película protagonizada por un personaje LGBTI

El lanzamiento de 'Salir', el nuevo cortometraje de Pixar, ha devuelto a la actualidad el tema de la visibilidad en la Casa de Mickey Mouse.

Así es la tabla periódica de las canciones Disney

El reportero de la televisión canadiense Justin McElroy ha elaborado la guía definitiva para las melodías de la Casa de Mickey Mouse.

Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos

De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este montaje combina escenas de acción de las 23 películas que conforman el universo marvelita (hasta ahora).