Vídeo: El mejor ‘cosplay’ de la Comic-Con 2016

Espectacular, detallista, divertido, gamberro, impactante y sexy. Los mejores ejemplos de cada categoría están en esta recopilación de lo que se paseó por San Diego.

Por
10 de agosto de 2016

Cada año, al finalizar la Comic-Con de San Diego, ya es tradicional repasar las fotos de los mejores cosplay de la convención. Pero, además, hay que tener en cuenta que unas semanas después de la clausura los especialistas de Sneaky Zebra publicarán su propia recopilación en vídeo, que siempre obtiene las poses más poderosas de los asistentes disfrazados de sus personajes de cine, series, cómics y videojuegos favoritos. Todo ello, aderezado con un montaje musical muy adecuado para la ocasión; en este caso, la canción The Weekend de Allen Stone. Junto a las travesuras de Deadpool, es nuestro rito favorito de la Comic-Con. Aquí está el vídeo de este año:

Parecidos razonables: ¿Un cosplay o la autentica Margot Robbie?

La fiebre por los cosplayers ha llegado a límites insospechados hasta tal punto que comienza a ser complicado distinguir al fan del personaje real.

Vídeo: Así de bien se lo pasó Deadpool en la Comic-Con 2016

Estas son todas las fechorías que realizó el Mercenario Bocazas con sus compañeros de cosplay durante la última edición de la feria de San Diego.

Henry Cavill fue de incógnito a la Comic-Con 2016

Aunque Superman pase desapercibido como Clark Kent, el actor no quiso correr tanto riesgo y se ocultó bajo una máscara para sorprender a sus colegas de 'Escuadrón Suicida'.

Galería: Los 50 mejores ‘cosplay’ de la Comic-Con 2016

Los hay muy currados, los hay grotescos, originales y muy sexys... ¿Con cuál 'cosplay' te quedas?