Vídeo: El ‘humor amarillo’ de Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres

Envueltas en trajes acolchados, la presentadora y la actriz de 'Fiesta de empresa' se rompen los nakasones en un duelo... de baile

Por
30 de noviembre de 2016

Mientras esperamos que el Chino Cudeiro y Dolores Konichiwá tengan por fin su película, hemos de recordar que Humor amarillo era un programa de lo más cinéfilo: no en vano se trataba de un ‘grandes éxitos’ de Takeshi’s Castle, el concurso de trompazos y resbalones que el director de Hana-Bi El verano de Kikujiro presentó entre 1986 y 1989.

Así pues, tiene su lógica que una actriz famosa (Jennifer Aniston) y una reina de los talk shows muy vinculada con el cine (Ellen DeGeneres) hayan escenificado una de las escenas más populares de dicho show: el ‘sumo de nipón’. Envueltas en muchas arrobas de traje acolchado, y con la excusa de presentar Fiesta de empresa, Jennifer y Ellen llevan a cabo un duelo… de baile. A ver si la próxima vez se lanzan a por el laberinto del Chinotauro.

Dakota Johnson sobrevive a la entrevista más incómoda de su vida

Dakota Johnson y Ellen DeGeneres viven en directo una situación de tensión que hace sudar más que cualquier escena de la saga 'Cincuenta sombras de Grey'.

Gal Gadot y Millie Bobby Brown se apuntan al nuevo videoclip de ‘Maroon 5’

El grupo musical Maroon 5 lanza su vídeo 'Girls Like You' protagonizado por algunos rostros conocidos del cine y la televisión

Nueve mujeres monologuistas que tal vez no conozcas (y deberías)

De Margaret Cho a Maria Bamford, estas humoristas son igual o más brillantes que cualquier cómico al que acostumbramos a ver en Netflix o HBO.

“Me cago en la leche”: Así son las clases que Penélope Cruz da a Ellen DeGeneres

Penélope Cruz acude al programa de Ellen DeGeneres y termina dándole clases de castellano a la presentadora