Vídeo: El dragón de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ ya surca el cielo de Nueva Zelanda

Smaug aparece en los laterales de un avión de Air New Zealand revelándonos su aspecto completo en la película de Peter Jackson, donde tendrá la voz de Benedict Cumberbatch. Por CINEMANÍA

02 de diciembre de 2013

La compañía Air New Zealand, bautizada a sí misma como la aerolínea de la Tierra Media, ha tenido el privilegio de revelar por primera vez el aspecto completo del dragón Smaug en El Hobbit: La desolación de Smaug. Los distintos tráilers de la película de Peter Jackson se habían limitado a mostrar breves fragmentos de su cabeza, pero ahora ya podemos ver la majestuosidad de su cuerpo completo gracias a un vídeo promocional de la aerolínea donde enseñan cómo la criatura tolkieniana adorna los laterales de un Boeing 777-300ER, utilizado en la ruta de Auckland a Los Ángeles. Muy afortunados quienes puedan volar a bordo de un experimentado y feroz dragón, aunque éste suene como un par de reactores en vez de con la voz de Benedict Cumberbatch.

El Hobbit: La desolación de Smaug se estrena el 13 de diciembre.

Todo sobre El Hobbit y las últimas noticias de cine en CINEMANÍA.

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.