Vídeo: El dragón de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ ya surca el cielo de Nueva Zelanda

Smaug aparece en los laterales de un avión de Air New Zealand revelándonos su aspecto completo en la película de Peter Jackson, donde tendrá la voz de Benedict Cumberbatch. Por CINEMANÍA

02 de diciembre de 2013

La compañía Air New Zealand, bautizada a sí misma como la aerolínea de la Tierra Media, ha tenido el privilegio de revelar por primera vez el aspecto completo del dragón Smaug en El Hobbit: La desolación de Smaug. Los distintos tráilers de la película de Peter Jackson se habían limitado a mostrar breves fragmentos de su cabeza, pero ahora ya podemos ver la majestuosidad de su cuerpo completo gracias a un vídeo promocional de la aerolínea donde enseñan cómo la criatura tolkieniana adorna los laterales de un Boeing 777-300ER, utilizado en la ruta de Auckland a Los Ángeles. Muy afortunados quienes puedan volar a bordo de un experimentado y feroz dragón, aunque éste suene como un par de reactores en vez de con la voz de Benedict Cumberbatch.

El Hobbit: La desolación de Smaug se estrena el 13 de diciembre.

Todo sobre El Hobbit y las últimas noticias de cine en CINEMANÍA.

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.