Vídeo: El corto animado de Wes Anderson para ‘Moonrise Kingdom’

Conoce los seis libros favoritos de la joven protagonista de la nueva película de Wes Anderson en la pequeña joya de animación que ha preparado como aperitivo. Por CINEMANÍA

08 de junio de 2012

Al igual que hiciera con el excelente corto Hotel Chevalier que servía de prólogo a Viaje a Darjeeling, Wes Anderson ha preparado una pequeña pieza de vídeo como complemento a su última película, Moonrise Kingdom, que se estrena el próximo viernes 15 de junio en España. Así pues, este parece el momento ideal para disfrutar del pequeño corto, dado que no contiene ningún spoiler sobre la trama de la película y más bien funcioan como una simpática y bonita pieza aparte.

En Moonrise Kingdom, la niña de 12 años protagonista es una apasionada de la lectura y son muchas las veces que la podemos ver inmersa en las páginas de sus libros. Lo que ha hecho aquí el director de El fantástico Sr. Fox es dar vida a las historias de las seis novelas juveniles que a la joven Suzy (Kara Hayward) tanto le gusta leer. El resultado, que utiliza distintos tipos de animación e incluye la hermosa banda sonora de Alexandre Desplat para la película, es una pequeña joya que puedes ver a continuación.

Como Entertainment Weekly tiene la exclusiva y no permite incrustrar su reproductor, simplemente haz click sobre la siguiente imagen para ver el vídeo en su página. No te arrepentirás:

Moonrise Kingdom

Moonrise Kingdom se estrena el 15 de junio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

¿Es este el título final de ‘Cazafantasmas 3’?

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posible del film original de 1984.

‘Cazafantasmas 3’ rendirá homenaje a Harold Ramis

La película que dirige Jason Reitman tiene la intención de removernos la nostalgia al tiempo que mira al futuro e introduce nuevos personajes.

Bill Murray busca trabajo de camarero (y lo consigue)

El actor de 'Lost in Translation' dejó un currículum en un restaurante de comida asiática… y sus responsables han aceptado su solicitud.