Vídeo: El ataque aienígena de 'Battleship'

Los invasores de la película de 'Hundir la flota' utilizan unos yo-yos letales como arma. Se lo pondrán difícil a Liam Neeson, Alexander Skarsgard y Rihanna para detenerlos. Por CINEMANÍA
Vídeo: El ataque aienígena de 'Battleship'
Vídeo: El ataque aienígena de 'Battleship'
Vídeo: El ataque aienígena de 'Battleship'

De estreno en las salas de cine de toda España el próximo viernes 13 de abril, Battleship es la propuesta del director Peter Berg (Hancock) para que veamos el clásico juego de mesas de los barquitos (o su más sofisticada versión comercial llamada Hundir la flota) de otra forma. Concretamente, como algo más parecido a un cóctel entre Transformers y Armageddon con Rihanna disparando artillería pesada.

En cualquier caso, lo que el filme promete es un buen número de espectaculares escenas de acción mientras el barco capitaneado por Liam Neeson intenta deshacerse de unas naves extraterrestres que han venido a hacer añicos el planeta. En el siguiente vídeo puedes ver el tipo de armamento que utilizan estos alienígenas: una especie de yo-yos letales que pican, cortan, trocean y hacen estallar helicópteros militares como si nada.

Battleship se estrena el 13 de abril.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento