Vídeo: El ataque aienígena de ‘Battleship’

Los invasores de la película de 'Hundir la flota' utilizan unos yo-yos letales como arma. Se lo pondrán difícil a Liam Neeson, Alexander Skarsgard y Rihanna para detenerlos. Por CINEMANÍA

09 de abril de 2012

ETIQUETAS:

  • De estreno en las salas de cine de toda España el próximo viernes 13 de abril, Battleship es la propuesta del director Peter Berg (Hancock) para que veamos el clásico juego de mesas de los barquitos (o su más sofisticada versión comercial llamada Hundir la flota) de otra forma. Concretamente, como algo más parecido a un cóctel entre Transformers y Armageddon con Rihanna disparando artillería pesada.

    En cualquier caso, lo que el filme promete es un buen número de espectaculares escenas de acción mientras el barco capitaneado por Liam Neeson intenta deshacerse de unas naves extraterrestres que han venido a hacer añicos el planeta. En el siguiente vídeo puedes ver el tipo de armamento que utilizan estos alienígenas: una especie de yo-yos letales que pican, cortan, trocean y hacen estallar helicópteros militares como si nada.

    Battleship se estrena el 13 de abril.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Melina Matsoukas, la retratista de la cultura afroamericana

    Melina Matsoukas es una de las directoras más interesantes del videoclip actual. Ahora, con el estreno de 'Queen & Slim', hacemos un repaso por su carrera.

    Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

    Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?

    Tú también querrás que Rihanna te trolee como a Charlize Theron

    Un publicista en común, dos felicitaciones de cumpleaños y una camiseta: así se fraguó uno de los troleos más épicos de Hollywood.

    ‘Guava Island’: la película de Rihanna y Donald Glover llega a Amazon

    Si no has podido ir a Coachella, Amazon te acerca gratis la película secreta que Donald Glover ha rodado con Rihanna y Letitia Wright en Cuba.