Vídeo: El anuncio para la Super Bowl de Gal Gadot y Jason Statham

Dirigidos por Louis Leterrier ('Transporter'), la amazona israelí y 'The Stath' trocean fino un restaurante de lujo

Por
18 de enero de 2017

Tras aliarse con alfeñiques como Batman Superman, es comprensible que Gal Gadot (Wonder Womanse haya buscado a un compañero a la altura de su capacidad para arrear tollinas: nada menos que Jason Statham. Lo malo es que la alianza entre la amazona israelí y ‘The Stath’ va a durar sólo el minuto escaso de este anuncio que se emitirá durante la Super Bowl 2017, el 5 de febrero. El hecho de que el clip es una promoción para la web Wix (un servicio de creación de páginas web) importa bien poco: lo que mola es ver a ambas máquinas de trocear mandíbulas armar tremenda escabechina en un restaurante, con el estilo troceado del director Louis Leterrier (Transporter), mientras el chef de turno no se entera de nada (para que luego digan que escuchar música con auriculares no es malo). El final, con Gadot pidiendo un postre para llevar, tiene puntos para convertirse en meme.

Gal Gadot y Wonder Woman apoyan al movimiento Black Lives Matter con estos fan arts

Gal Gadot, que estrenará 'Wonder Woman 1984' el 14 de agosto, aboga por la diversidad a través de varios dibujos de la amazona de DC.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.