Vídeo: En ‘Dog Wick’, la venganza va a cargo del perro

¿Y si, en lugar de su mascota, la primera víctima de 'John Wick' hubiera sido Keanu Reeves? Este corto tiene la respuesta...

Por
09 de febrero de 2017

En España apenas nos enteramos, pero la importancia de John Wick en la historia del cine de acción puede medirse con un baremo muy claro: sus parodias. Primero, el dúo cómico Key & Peele bautizó Keanu su debut en el cine (pista: el “Keanu” de marras es un lindo gatito). Y, ahora que John Wick: Pacto de sangre está a punto de estrenarse en EE UU, nos encontramos con el what if definitivo para fans del asesino trajeado. Porque la premisa de este corto, titulado Dog Wick, es la siguiente: ¿qué habría pasado si, en lugar del perro de Keanu Reeves, la primera víctima de la película hubiera sido el propio Keanu?

La respuesta es muy sencilla: un perro no se convierte en la mascota del mejor killer del mundo yendo por ahí como un simple chucho. Aunque Chad Stahelski no nos lo mostrase en su filme, el difunto perro del señor Wick era una máquina canina de matar, con un arsenal enterrado frente a su caseta y capaz de matar mafiosos rusos como quien sacude la cola. Por supuesto, el clip (firmado por RocketJump) tiende a la chapuza y al humor grueso, pero eso es parte de su encanto.

El guionista de ‘John Wick’ está escribiendo ‘Falcon & Winter Soldier’ para Disney+

Tras diseñar el apasionante universo por donde se mueve Keanu Reeves, Derek Kolstad probará suerte con Marvel y la plataforma de streaming.

John Wick se queda sin su parque temático

La productora Lionsgate aparca sus planes para crear un recinto de atracciones con sus franquicias, entre ellas 'Los juegos del hambre' y la saga de Keanu Reeves.

Lo que Matrix predijo de 2019

20 años después de su estreno Matrix sigue siendo una película adelantada, el Blade Runner de finales del siglo XX predijo bastantes cosas de nuestro presente.

‘John Wick’: Nuestros baños de sangre favoritos de la saga (hasta ahora)

Celebramos el estreno de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' recordando las masacres más espectaculares a cargo de ese Keanu Reeves trajeado.