Vídeo: En ‘Dog Wick’, la venganza va a cargo del perro

¿Y si, en lugar de su mascota, la primera víctima de 'John Wick' hubiera sido Keanu Reeves? Este corto tiene la respuesta...

Por
09 de febrero de 2017

En España apenas nos enteramos, pero la importancia de John Wick en la historia del cine de acción puede medirse con un baremo muy claro: sus parodias. Primero, el dúo cómico Key & Peele bautizó Keanu su debut en el cine (pista: el “Keanu” de marras es un lindo gatito). Y, ahora que John Wick: Pacto de sangre está a punto de estrenarse en EE UU, nos encontramos con el what if definitivo para fans del asesino trajeado. Porque la premisa de este corto, titulado Dog Wick, es la siguiente: ¿qué habría pasado si, en lugar del perro de Keanu Reeves, la primera víctima de la película hubiera sido el propio Keanu?

La respuesta es muy sencilla: un perro no se convierte en la mascota del mejor killer del mundo yendo por ahí como un simple chucho. Aunque Chad Stahelski no nos lo mostrase en su filme, el difunto perro del señor Wick era una máquina canina de matar, con un arsenal enterrado frente a su caseta y capaz de matar mafiosos rusos como quien sacude la cola. Por supuesto, el clip (firmado por RocketJump) tiende a la chapuza y al humor grueso, pero eso es parte de su encanto.

En mayo de 2021, todos a celebrar el Día de Keanu Reeves

Tras unos cambios en el planning de Warner, 'John Wick 4' y 'Matrix 4' se estrenan el mismo día, lo cual sólo puede ser una señal del destino.

Las 10 películas más violentas de 2019

El año que estamos a punto de dejar atrás ha sido intenso, y te lo resumimos a través de las películas que mejor han conseguido helarnos la sangre.

La saga ‘John Wick’ tendrá un spin-off femenino con ‘Ballerina’

El director de 'La jungla 4.0.' y 'Total recall: Desafío total' será el encargado de llevar el proyecto a la gran pantalla.

Así luce ‘John Wick’ como uno de los personajes de ‘Rick y Morty’

Keanu Reeves continúa en boca de todos estos días gracias al asesino a sueldo y el anuncio de una cuarta entrega de 'Matrix'.