BB-8 y Kylo Ren protagonizan un hipotético ‘Star Wars Especial Navidad’

'Funny or Die' ha elaborado su propio Episodio Especial de Navidad que está a la altura, en surrealismo y diversión, del que se lanzó en 1978.

Por
16 de diciembre de 2015

Después de estas palabras de George Lucas“Si tuviera tiempo y un martillo bien grande, buscaría todas las copias y las destruiría yo mismo”; parecía imposible que volviéramos a ver una nueva edición de Star Wars Holiday Special. Y mucho menos con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza tan inminente.

Sin embargo, nunca hay que subestimar a los fans. Funny or Die ha elaborado su propio Episodio Especial de Navidad y solo podemos decir una cosa: está a la altura del que se lanzó en 1978.

En esta ocasión el protagonista será BB-8, que junto a Kylo Ren, acuden a una fiesta llamada Droid Day. Mientras, el capitán Phasma busca al pequeño droide para acabar con él. ¿Tiene sentido? No, ninguno, y de eso se trata.

LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

“Es raro que la segunda película quiera deshacer lo contado por la primera”: la montadora de J.J. Abrams estalla contra ‘Los últimos Jedi’

Mary Jo Markey estuvo a cargo de la edición de 'El despertar de la Fuerza', y defiende las decisiones tomadas con respecto a 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.