Vídeo: Denis Villeneuve (‘Blade Runner 2049’) ve el mundo a través de un cristal

¿Es sólo un vidrio transparente, o es la lente de la cámara? Al director de la secuela replicante le encanta aislar a sus personajes rodeándolos de cristal

Por
03 de octubre de 2017

Kubrick y los contrapicados, Spielberg y los niños, Ridley Scott y el humo seco… Cada director de cine tiene sus manías, y la de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049es bien particular: al cineasta canadiense le encanta observar a sus personajes a través de cristales, cuanto más húmedos y empañados mejor. El montador Mikolaj Kacprzak ha querido dejar constancia de esto, así que ha reunido fragmentos de Incendies, Enemy, Prisioneros, Sicario y, por supuesto, La llegadahilvanados por el musicón siniestro de Johann Johansson y unidos por las figuras de Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Hugh Jackman, Benicio Del Toro Emily Blunt separados del mundo por esos vidrios transparentes… ¿o por la lente de la cámara?

Denis Villeneuve Through Glass || Video Essay from Mikolaj Kacprzak on Vimeo.

 

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.

Jessica Chastain te reta: ¿Adivinas quién de estas pelirrojas es Isla Fisher?

¿Tú también confundes a Isla Fisher, Amy Adams, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain? Esta última te desafía por redes a que adivines quién es Fisher.