Vídeo del día: ‘Zoolander 2’ se cuela en la Paris Fashion Week

Ben Stiller y Owen Wilson desfilan por sorpresa como Derek Zoolander y Hansel al final del show de Valentino en la Semana de la Moda de París.

Por
10 de marzo de 2015

[ACTUALIZACIÓN] Este es el vídeo oficial de la performance que han montado Ben Stiller Owen Wilson en el desfile de Valentino durante la Paris Fashion Week para promocionar Zoolander 2.

La preparación de Zoolander 2 está en marcha y la Semana de la Moda de París, que ahora mismo tiene lugar en la capital francesa, ha sido testigo de excepción de los primeros indicios. Durante la clausura del desfile de Valentino, la pasarela se ha sacudido con la aparición de Ben Stiller y Owen Wilson.

¿O deberíamos decir Derek Zoolander y Hansel? Los dos supermodelos internacionales, que la secuela escrita por Justin Theroux lucharán contra el anonimato de que nadie se acuerde de ellos diez años después de los hechos de la primera película, desfilaron por sorpresa delante del público como colofón al fashion show de la marca italiana de alta costura. Inmediatamente después, Paramount Picures ha anunciado que la secuela, donde también interviene Penélope Cruz, llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.

Aquí tienes el vídeo del momento, capturado por Man Repeller.

DOES THIS VALENTINO FINALE MEAN ZOOLANDER 2 IS COMING!?!?!?!?!?!?

Un vídeo publicado por Man Repeller (@manrepeller) el

Y los actores preparándose en el backstage, donde posaron con su cómplice Anna Wintour, directora de Vogue.

z2

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

El disfraz de ‘Tropic Thunder’ que ha escandalizado a Hollywood

Con su disfraz de Simple Jack, el deportista Shaun White se gana acusaciones de burlarse de los discapacitados. Ben Stiller ha intervenido tratando de acallar el revuelo.

Las 50 películas más polémicas de la historia

'Ciudadano Kane', 'Psicosis', 'El exorcista', 'Holocausto caníbal'... Te presentamos una colección de filmes que pusieron los pelos de punta a la censura. Por CINEMANÍA / TF