Vídeo del día: Zac Efron hace rápel con Bear Grylls

El actor de 'Malditos vecinos' y el aventurero de supervivencia más famoso de la televisión se cuelgan para bajar una cascada en las montañas de Catskill.

Por
23 de julio de 2014

Todavía nos cuesta un poco decidir cómo nos posicionamos respecto a Zac Efron. Hay gente que no perdona al actor de 26 años su etapa de estrella adolescente en High School Musical y pasteladas en plan Cuando te encuentre, otros valoran muy positivamente su elección de papeles nada obvios en películas como El chico del periódico o Malditos vecinos. Mientras, el actor lucha por ganarse al sector más tacañón de internet con vídeos como el de su tarde travesti con Seth Rogen y Jimmy Fallon o esta excursión con el bueno de Bear Grylls para hacer rápel en una cascada. El aventurero de El último superviviente se cuelga con el actor para descender una cascada de las montañas de Catskill, al sureste del estado de Nueva York, como parte de su nuevo programa recién estrenado en el canal NBC, Running Wild with Bear Grylls, donde también contará con las visitas especiales de otras estrellas de Hollywood como Channing Tatum o Ben Stiller. De momento, veamos cómo demuestra Efron que no tiene miedo a las alturas.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

El conde de Montecristo en la guerra de Afganistán: así será la nueva versión del clásico

La novela que Alejandro Dumas publicó en 1846 ha tenido numerosas adaptaciones a la gran pantalla, aunque nunca con un enfoque tan drástico.

Vanessa Hudgens se arranca con un tema icónico de ‘High School Musical’ y triunfa en Internet

No ha podido recurrir a Zac Efron para interpretar 'Gotta Go My Own Way', pero al menos ha contado con la colaboración de Max Clayton haciendo su parte.

El elenco de ‘High School Musical’ se reunirá en el singalong de Disney

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel entonarán 'We're All In This Together' 12 años después.

10 tutoriales de famosos para la cuarentena

Seth Rogen te enseña a liar porros, Banderas da lecciones de español y Will Smith hace de todo: el 'tubo' está lleno de celebridades con cosas que enseñarte.