Vídeo del día: ¿Y si ‘Up’ fuera una película de terror?

El jubilado Carl es un psicópata, y el pequeño Seymour es su víctima: tras ver este clip, la historia de la casa voladora nunca será lo mismo para ti.

Por
22 de marzo de 2015

El paso implacable del tiempo, la muerte de seres queridos, la brecha entre generaciones, la indefensión de un anciano ante la sociedad moderna, un perro que habla… Si bien en Pixar nunca se han caracterizado por hacerle ascos a los temas ‘difíciles’, hay que reconocer que Up es una de las películas más punzantes de la casa del flexo. Tal vez por ello, se ha ganado un fandom incondicional que no entiende de edades. Y, tal vez por ello, el montador Bobby Burns ha elaborado este falso tráiler, en el que la odisea del cascarrabias Carl y el pequeño Seymour se convierte en una película de terror, con el vejete en funciones de psicópata secuestrador y el rollizo boy scout en el de víctima indefensa. El resultado es interesante y da mucho que pensar, sobre todo recordando que CINEMANÍA te ofrece este mes su número más terrorífico.

Los mejores momentos de la D23 Expo 2019

En la gran convención de Disney hubo ocasiones para reír, para llorar y para gritar de fanatismo desbocado.

‘Soul’: Desvelado el reparto y varias imágenes de lo nuevo de Pixar

Lo nuevo de Pete Docter ('Del revés') llegará a los cines después de 'Onward', la siguiente película de un estudio que quiere dejar atrás las secuelas.

‘Toy Story 4’: Disney retira los juguetes de Forky por peligrosos para los niños

Una comisión del gobierno de EE UU determina que los peluches del tenedor existencialista ponen en riesgo de asfixia a sus pequeños propietarios.

Pixar elimina un chiste sexual de ‘Toy Story 2’

Las nuevas ediciones domésticas (Blu-ray y descarga digital) de la secuela de animación juguetera censuran una de las 'falsas tomas falsas' de los créditos finales.