Vídeo del día: ¿Y si ‘Up’ fuera una película de terror?

El jubilado Carl es un psicópata, y el pequeño Seymour es su víctima: tras ver este clip, la historia de la casa voladora nunca será lo mismo para ti.

Por
22 de marzo de 2015

El paso implacable del tiempo, la muerte de seres queridos, la brecha entre generaciones, la indefensión de un anciano ante la sociedad moderna, un perro que habla… Si bien en Pixar nunca se han caracterizado por hacerle ascos a los temas ‘difíciles’, hay que reconocer que Up es una de las películas más punzantes de la casa del flexo. Tal vez por ello, se ha ganado un fandom incondicional que no entiende de edades. Y, tal vez por ello, el montador Bobby Burns ha elaborado este falso tráiler, en el que la odisea del cascarrabias Carl y el pequeño Seymour se convierte en una película de terror, con el vejete en funciones de psicópata secuestrador y el rollizo boy scout en el de víctima indefensa. El resultado es interesante y da mucho que pensar, sobre todo recordando que CINEMANÍA te ofrece este mes su número más terrorífico.

El nuevo tráiler de ‘Soul’ confirma su llegada a Disney+ por Navidad

En un movimiento que se veía venir, pero no por ello menos traumático, la Casa del Ratón decidió mandar lo nuevo de Pixar al streaming.

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

“Una película que pide ser vista en pantalla grande”: Primeras críticas de ‘Soul’

El film de Pixar, tras una serie de aplazamientos, verá la luz estas Navidades en Disney+, sin pasar antes por las salas de cine.

‘Soul’: Lo nuevo de Pixar se estrenará directamente en Disney+ sin coste adicional

Al contrario de lo obrado con 'Mulan el pasado septiembre', este esperado film llegará al streaming en Navidades sin un precio extra.