Vídeo del día: ¿Y si ‘Up’ fuera una película de terror?

El jubilado Carl es un psicópata, y el pequeño Seymour es su víctima: tras ver este clip, la historia de la casa voladora nunca será lo mismo para ti.

Por
22 de marzo de 2015

El paso implacable del tiempo, la muerte de seres queridos, la brecha entre generaciones, la indefensión de un anciano ante la sociedad moderna, un perro que habla… Si bien en Pixar nunca se han caracterizado por hacerle ascos a los temas ‘difíciles’, hay que reconocer que Up es una de las películas más punzantes de la casa del flexo. Tal vez por ello, se ha ganado un fandom incondicional que no entiende de edades. Y, tal vez por ello, el montador Bobby Burns ha elaborado este falso tráiler, en el que la odisea del cascarrabias Carl y el pequeño Seymour se convierte en una película de terror, con el vejete en funciones de psicópata secuestrador y el rollizo boy scout en el de víctima indefensa. El resultado es interesante y da mucho que pensar, sobre todo recordando que CINEMANÍA te ofrece este mes su número más terrorífico.

Enamórate de la música en el nuevo avance de ‘Soul’

La próxima película de Pixar, centrada en el jazz y las experiencias más allá de la muerte, se estrena el próximo 20 de noviembre.

Por qué Disney no se atreve a hacer una película protagonizada por un personaje LGBTI

El lanzamiento de 'Salir', el nuevo cortometraje de Pixar, ha devuelto a la actualidad el tema de la visibilidad en la Casa de Mickey Mouse.

‘Salir’: El nuevo corto de Pixar tiene el primer protagonista LGTBI+ del estudio

Disney+ ha estrenado una encantadora (y más importante de lo que parece) pieza animada dentro del programa SparkShorts de Pixar.

‘Una vuelta’: el corto con el primer personaje autista de Disney

Una pequeña gran historia producida por Pixar y que ahora llega a la plataforma de Disney+ España.