Vídeo del día: ¿Y si todo el mundo llevara tacones en ‘Parque Jurásico’?

Así serían el resto de películas de la saga jurásica si todos los personajes llevaran tacones como Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World'.

Por
22 de julio de 2015

Es probable que el calzado de Bryce Dallas Howard haya sido uno de los puntos de Jurassic World más comentados a la salida de los cines, donde la película de Colin Trevorrow se ha coronado como absoluta reina del verano (su recaudación mundial es de 1.515 millones de dólares y subiendo). Todo el mundo queda comprensiblemente sorprendido de que su personaje, la doctora a cargo de Jurassic World, se tira toda la película huyendo de distintos tipos de peligrosos dinosaurios… sin quitarse en ningún momento sus zapatos de tacón. Hay mucha fuerza y estabilidad en esos tobillos.

El detalle ha generado diversas bromas entre los espectadores del filme, pero nadie ha llevado el asunto tan lejos como la gente del canal de humor XVP Comedy en YouTube, que han editado un montaje en vídeo para mostrar cómo habrían sido el resto de las películas de la saga (Parque Jurásico, El mundo perdido, Parque Jurásico III) si todos los personajes hubieran llevado tacones perennes. Y todos los personajes significa todos: de los humanos a los dinosaurios, pasando por los mosquitos en ámbar.

Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.

‘Jurassic World: Dominion’ no será el final de la saga

Sus responsables ya tienen en mente un 'Jurassic World 4', de forma que los dinosaurios pasarán más tiempo con nosotros del que esperábamos.

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?