Vídeo del día: ¿Y si pudieras ver la trilogía ‘Antes de…’ a la vez?

Te lo adelantamos, está complicado, pero al menos gracias a este emocionante montaje serás capaz de acercarte a esa posibilidad, aunque sea solo durante un minuto.

Por
27 de enero de 2019

Tendrías que tener tres televisiones, tres reproductores, tres proyectores… Vamos, que es imposible. Pero gracias a la magia del montaje y a un editor de vídeo llamado Roberto Bra puedes imaginarte lo que sentirías al ver las tres obras maestras de Richard Linklater al mismo tiempo: Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer.

Solo con este montaje de apenas un minuto es imposible no emocionarse ante el devastador paso del tiempo que tan bien narra el director americano a través de dos de sus personajes más emblemáticos, Jesse y Celine.

Así ha contemplado el cine a Notre Dame

El incendio de la catedral de París supone una pérdida para todos, incluyendo a un Séptimo Arte que no ha dudado en admirarla de una u otra forma durante años

Quédate conmigo hasta el amanecer: películas que pasan en una noche

Hay gente que aprovecha las horas de noche para dormir y recuperar fuerzas. Otros, viven las mayores aventuras de su vida.

¿Está en marcha una cuarta entrega de ‘Antes del amanecer’?

En una entrevista con un diario inglés, Ethan Hawke valora la posibilidad de una nueva entrega de su saga con Linklater, aunque "sería algo distinto"

Las 25 escenas más sexy de la historia

El polen invade el aire, las noches se acortan y la sangre se altera: CINEMANÍA te ofrece 25 escenas muy calientes para la estación templada.