Vídeo del día: ¿Y si pudieras ver la trilogía ‘Antes de…’ a la vez?

Te lo adelantamos, está complicado, pero al menos gracias a este emocionante montaje serás capaz de acercarte a esa posibilidad, aunque sea solo durante un minuto.

Por
27 de enero de 2019

Tendrías que tener tres televisiones, tres reproductores, tres proyectores… Vamos, que es imposible. Pero gracias a la magia del montaje y a un editor de vídeo llamado Roberto Bra puedes imaginarte lo que sentirías al ver las tres obras maestras de Richard Linklater al mismo tiempo: Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer.

Solo con este montaje de apenas un minuto es imposible no emocionarse ante el devastador paso del tiempo que tan bien narra el director americano a través de dos de sus personajes más emblemáticos, Jesse y Celine.

Richard Linklater no quería bromas en ‘Antes del amanecer’: “Si se aburren, que se vayan al infierno”

Ethan Hawke recuerda los días escribiendo el guion de 'Antes del amanecer' junto al director Richard Linklater y su compañera Julie Delpy.

Ethan Hawke reflexiona sobre un futura entrega de la saga ‘Antes del…’ con el coronavirus involucrado

El actor tiene claro que quiere volver a interpretar a Jesse a las órdenes de Richard Linklater, pero tendría que ser con una historia que valiera la pena.

Julie Delpy se negó a protagonizar ‘Antes del anochecer’ hasta que no recibiera el mismo sueldo que Ethan Hawke

Hasta que rodó la última parte de la trilogía la actriz sufrió desigualdad salarial, y Richard Linklater no ha tardado en reaccionar a esta revelación.

Quédate conmigo hasta el amanecer: películas que pasan en una noche

Hay gente que aprovecha las horas de noche para dormir y recuperar fuerzas. Otros, viven las mayores aventuras de su vida.