Vídeo del día: ¿Y si las metáforas de los créditos de James Bond llevaran subtítulos?

Sexo, vagina, pene... En estas tres palabras se pueden resumir los símbolos de los créditos de las películas de James Bond.

Por
21 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • ¿Es James Bond misógino? Si, aunque depende de la película lo es más o menos o no lo es. ¿Es violento? Sí, lo es, James Bond no tiene problema en sacar su pistola y matar con mucho estilo. ¿Es capitalista? Obvio, los comunistas jamás mezclarían el vozka con Martini. Sin embargo, ninguna de estas cosas se dicen abiertamente en las películas, todo es muy sutil. Eso sí desde los títulos de crédito de cualquier película de James Bond se deja claro que aquí lo importante es el sexo, las joyas, el lujo…

    ¿Te imaginas unos títulos de crédito de James Bond donde cada metáfora se marque con un subtítulo bien grande?

    Pierce Brosnan evitó que Halle Berry se ahogara rodando una escena sexual

    'Tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich'. La actriz cuenta cómo Pierce Brosnan le salvó la vida en el rodaje de 'Muere otro día'.

    ‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

    El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

    Un Tarantino muy borracho le propuso a Pierce Brosnan una peli de James Bond

    El ex agente 007 ha confesado esto durante una entrevista para Esquire.

    Pierce Brosnan a 25 años de su primer Bond (‘Goldeneye’), sus éxitos y nuevos proyectos

    Hace 18 años que dejó de decir aquello de 'Mi nombre es Bond, James Bond', pero este domingo 19 mantendrá un encuentro digital con los fans con visionado de 'GoldenEye' incluido.