Vídeo del día: ¿Y si ‘Han Solo’ estuviera protagonizada por Harrison Ford?

Ver a Harrison Ford joven en el tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' está entre las cosas más raras que vas a ver hoy

Por
16 de mayo de 2018

Parece que a raíz de la aparición de Harrison Ford en mitad de las entrevistas de Han Solo: Una historia de Star Wars, el bueno de Alden Ehrenreich va tomando conciencia de que a lo mejor ha sido mala idea ponerse en el camino del Han Solo original…

Como esperando que a Harrison se le pase un poco su calculado cabreo, un usuario de Vimeo ha creado esta versión del tráiler de la nueva película de Star Wars en la que hay una sorpresa: la cabeza de Ehrenreich se ha sustituido digitalmente por la de Ford de joven.

El resultado es, como poco, abracadabrante, pero seguro que el antiguo piloto del Halcón Milenario le da su sello de aprobación.

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.