Vídeo del día: X-Men en versión Wes Anderson

¿Personajes peculiares con talentos poco frecuentes y un mundo propio de relaciones disfuncionales al margen de la sociedad? Sí, esto es un trabajo para Wes Anderson.

Por
04 de marzo de 2015

ETIQUETAS:

  • Puede ser cine porno, cine de terror o Star Wars. El característico estilo visual de Wes Anderson ha dado pie a prácticamente su propio subgénero de parodias web. ¿El último ejemplo de esta corriente aficionada a los planos centrados, las tomas cenitales, los paneos viñetísticos, la música pop y los diálogos con despreocupación melancólica? Este divertidísimo vídeo donde Patrick Willems da respuesta a algo que no necesariamente todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿cómo sería una película de los X-Men dirigida por Wes Anderson?

    Magneto, Lobezno, Jean Grey, Cíclope, Iceman, Tormenta, Ángel, Bestia y el resto de la pandilla asumen más que nunca su condición de raritos al margen de la sociedad mientras de fondo suenan The Kinks. ¿Crees que Bryan Singer haría bien en tomar nota de esta parodia de cara a su X-Men: Apocalypse? Para empezar, nosotros no podemos evitar preferir el estilo naíf de estos uniformes clásicos que las oscuras versiones de neopreno que han acabado haciéndose habituales en el cine superheroico actual, la verdad…

    What if Wes Anderson directed X-Men? from Patrick Willems on Vimeo.

    ‘The French Dispatch’: la nueva película de Wes Anderson dura 108 minutos

    La carta de amor al periodismo del siglo XX que prepara el director de 'Moonrise Kingdom' anuncia una duración épica... desmentida por la productora.

    Christoph Waltz se une a lo nuevo de Wes Anderson

    Y así 'The French Dispatch' va camino de conseguir un reparto de ensueño similar... al de cualquier otra película de Wes Anderson

    Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

    'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?

    De Cuerda a Vermut: Abycine celebra su 20 aniversario con champán para todos (del indie nacional)

    El Festival de Cine de Albacete, que se celebra hasta el 28 de octubre, arranca esta noche con Raül Refree poniendo música a las películas de Wes Anderson.