Vídeo del día: X-Men en versión Wes Anderson

¿Personajes peculiares con talentos poco frecuentes y un mundo propio de relaciones disfuncionales al margen de la sociedad? Sí, esto es un trabajo para Wes Anderson.

Por
04 de marzo de 2015

ETIQUETAS:

  • Puede ser cine porno, cine de terror o Star Wars. El característico estilo visual de Wes Anderson ha dado pie a prácticamente su propio subgénero de parodias web. ¿El último ejemplo de esta corriente aficionada a los planos centrados, las tomas cenitales, los paneos viñetísticos, la música pop y los diálogos con despreocupación melancólica? Este divertidísimo vídeo donde Patrick Willems da respuesta a algo que no necesariamente todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿cómo sería una película de los X-Men dirigida por Wes Anderson?

    Magneto, Lobezno, Jean Grey, Cíclope, Iceman, Tormenta, Ángel, Bestia y el resto de la pandilla asumen más que nunca su condición de raritos al margen de la sociedad mientras de fondo suenan The Kinks. ¿Crees que Bryan Singer haría bien en tomar nota de esta parodia de cara a su X-Men: Apocalypse? Para empezar, nosotros no podemos evitar preferir el estilo naíf de estos uniformes clásicos que las oscuras versiones de neopreno que han acabado haciéndose habituales en el cine superheroico actual, la verdad…

    What if Wes Anderson directed X-Men? from Patrick Willems on Vimeo.

    Wes Anderson podría rodar su próxima película en Roma

    Con 'La crónica francesa' pendiente de estreno por culpa de la pandemia, el cineasta estadounidense ya planea su próximo proyecto europeo mirando a Italia.

    ‘La crónica francesa’ de Wes Anderson se queda sin fecha de estreno

    Los aplazamientos de estrenos por la pandemia de COVID-19 también afectan de manera contundente a los reporteros de Wes Anderson.

    ¿Qué está haciendo Wes Anderson durante la cuarentena?

    El director, que no ha podido ir a Cannes con 'The French Dispatch', comparte su lista de lecturas y películas vistas durante la cuarentena. ¿Coincidís en alguna?

    La guía Wes Anderson para sobrevivir a la pandemia está en TikTok

    ¿Cómo nos contaría el director de 'El gran hotel Budapest' la pandemia de COVID-19? En la plataforma de microvídeos está la solución.