Vídeo del día: Willem Dafoe es Marilyn Monroe

¿Alguna vez te has preguntado cómo se rodó la famosa escena del vestido levantado de 'La tentación vive arriba'? El nuevo anuncio de Willem Dafoe tiene la explicación.

Por - 04 de febrero de 2016

La llegada de la Super Bowl no sólo significa que se avecinan nuevos tráilers de los estrenos más esperados del año, sino que muchas marcas comerciales también aprovechan para estrenar sus anuncios más elaborados y presupuestados de la temporada, a poder ser con alguna que otra estrella de Hollywood en nómina.

Aquí tenemos el nuevo spot de Snickers, que han contado con Willem Dafoe (y el sin par Eugene Levy) para llevarnos detrás de las cámaras durante el rodaje de una de las escenas más famosas (y referenciadas hasta la extenuación) de la filmografía de Marilyn Monroe: el repentino levantamiento de vestido en La tentación vive arriba (Billy Wilder, 1955).

Una ocurrencia divertida que, además, bien podemos añadir a nuestra antología de anuncios con estrellas de cine muertas.

Ana de Armas podría ser la Marilyn Monroe de Netflix

'Blonde', el proyecto de Andrew Dominik sobre la vida de Marilyn Monroe podría haber encontrado a su actriz protagonista: Ana de Armas

Las 7 mejores últimas películas de actores y actrices míticos

Robert Redford protagoniza ‘The Old Man and the Gun’, ¿su película de despedida Aprovechamos para hacer un ranking con los mejores cierres de carreras míticas.

Galería: 21 ‘sex symbols’ de Hollywood en portadas de ‘Playboy’

De Marilyn Monroe a Charlize Theron, muchas estrellas de cine y TV aparecieron en la revista de Hugh Hefner. Aquí te las presentamos

7 documentales sobre actrices y actores malditos que deberías ver

Y es que este género ya ha dado muchos títulos imprescindibles