Video del día: una canción de amor y 'cosplay'

¿Te has disfrazado alguna vez para ir a un festival o a una expo de cómics? Pues descubre los extremos a los que puede llegar tu afición con la historia de esta pareja.
Video del día: una canción de amor y 'cosplay'
Video del día: una canción de amor y 'cosplay'
Video del día: una canción de amor y 'cosplay'

A estas alturas, ¿queda alguien que no sepa lo que es el cosplay? Creado en 1984 por un periodista japonés, el término hace referencia a la pasión del frikerío por disfrazarse como sus personajes de ficción favoritos, preferiblemente en encuentros de fans (la Comic-Con, por ejemplo). Un hobby a medio camino entre la broma y el fetichismo que, como nos demuestra el video que te ofrecemos a continuación, puede propulsar la vida íntima de una pareja... O convertirla en un infierno.

A los sones de la canción Just the Way You Are de Bruno Mars, con la letra alterada para la ocasión, el prota de la historia se las ve y se las desea para mantenerse a la altura de las expectativas cosplayers de su chica. Vale, está muy bien que ella se vista de Princesa Leia, porque así él puede ponerse el chalequito de Han Solo. Y los animes como Neon Genesis Evangelion son la excusa perfecta para llevar ropa ajustadita. Pero cuando los pinchazos de los puñales de Elektra se pasan de realistas, la cosa cambia. Y, como veréis al final de la historia, hay una barrera que nuestro héroe no está dispuesto a cruzar... La zoofilia.

Música, disfraces y fandom: una combinación peligrosa, cantada a los sones de una Nintendo DS y ofrecida por cortesía de la web College Humor, el mismo equipo que nos explicó qué pasaría si Tarantino dirigiese La red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento