Vídeo del día: Un montaje de ‘Star Wars’ sin escenas de ‘Star Wars’

El usuario de Youtube Kyle Kallgren ha montado 'Una nueva esperanza' con escenas pertenecientes a otras películas.

Por
10 de enero de 2016

La cantidad de vídeos, montajes, bromas y galerías locas que ha dado el movimiento fan desde que se anunció Star Wars: El despertar de la Fuerza es inconmensurable, sin embargo, de entre todo ese material este vídeo  de Kyle Kallgren está entre las mejores creaciones impulsadas por el universo creado por George Lucas. Se trata de un vídeo en el que Kyle cuenta la trama básica de Una nueva esperanza sin utilizar un solo fotograma de la película o de la saga galáctica -bueno sí, el famoso rótulo del comienzo-.

Lo hace este usuario de Youtube es realizar un montaje repleto de escenas de otras películas o series que puestos en dicho orden repiten exactamente el argumento del Episodio IV. Además entre los título utilizados hay algunos que han sido grandes influencias para la franquicia, como La fortaleza escondida de Akira Kurosawa o 2001: Una odisea en el espacio de Stanley Kubrick.

Fans de ‘Star Wars’ exigen una versión de cuatro horas de ‘La venganza de los Sith’

El sueño del 'Snyder Cut' produce monstruos, como esta petición online de un montaje de la precuela galáctica que podría no existir siquiera.

John Boyega estalla en redes: “Que os jodan, racistas blancos”

'Si me sigues y apoyas mi trabajo, pero eres racista, que te den'. El actor responde a las críticas recibidas tras denunciar la muerte de George Floyd.

‘Star Wars’: Mark Hamill desvela el secreto mejor guardado de ‘El Imperio contraataca’

El actor estadounidense rememora el Episodio V de 'Star Wars' en su 40 aniversario.

Las 10 mejores películas de Christopher Lee (con y sin colmillos)

De Transilvania a la Tierra Media, y más allá: un repaso antológico a la carrera del actor inglés más terrorífico.