Vídeo del día: Un montaje de ‘Star Wars’ sin escenas de ‘Star Wars’

El usuario de Youtube Kyle Kallgren ha montado 'Una nueva esperanza' con escenas pertenecientes a otras películas.

Por
10 de enero de 2016

La cantidad de vídeos, montajes, bromas y galerías locas que ha dado el movimiento fan desde que se anunció Star Wars: El despertar de la Fuerza es inconmensurable, sin embargo, de entre todo ese material este vídeo  de Kyle Kallgren está entre las mejores creaciones impulsadas por el universo creado por George Lucas. Se trata de un vídeo en el que Kyle cuenta la trama básica de Una nueva esperanza sin utilizar un solo fotograma de la película o de la saga galáctica -bueno sí, el famoso rótulo del comienzo-.

Lo hace este usuario de Youtube es realizar un montaje repleto de escenas de otras películas o series que puestos en dicho orden repiten exactamente el argumento del Episodio IV. Además entre los título utilizados hay algunos que han sido grandes influencias para la franquicia, como La fortaleza escondida de Akira Kurosawa o 2001: Una odisea en el espacio de Stanley Kubrick.

La música de ‘Star Wars’ tampoco se libra de las versiones medievales

El 'bardcore' de YouTube también ha llegado a la Galaxia Muy, Muy Lejana, para llenar los temas de John Williams de dulzainas y sacabuches.

Netflix busca su propia ‘Star Wars’ o ‘Harry Potter’

Tras conquistar la industria del streaming y alzarse con varios Oscar, Netflix ahora quiere una franquicia de fantasía para todos los públicos.

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.