Vídeo del día: Un bebé habla con R2-D2

El droide astromecánico de 'Star Wars' entabla conversación con un bebé humano. Por CINEMANÍA

14 de octubre de 2011

ETIQUETAS:

  • Ya vimos cómo reaccionaba un niño de cuatro años la tremenda revelación final sobre lazos de sangre al ver por primera vez El Imperio contraataca. Como continuación de una serie de vídeos fácilmente titulable Los fans de Star Wars ante la paternidad, nuestro hallazgo de hoy está protagonizado por un niño bastante más pequeño, un bebé que se enzarza en una enigmática conversación con R2-D2. Sabemos que el droide astromecánico domina distintas lenguas, así que no hay dudad de que el diálogo es fluido. Lo que no está muy claro es cuáles son las intenciones del bebé… ¿representar la famosa escena de Leia “Ayúdame, Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza”?

    Mark Hamill, Billie Lourd y los fans de ‘Star Wars’ recuerdan a Carrie Fisher por su 64 cumpleaños

    La actriz fallecía trágicamente en 2016, pero el cariño entre la gente hacia ella está más presente que nunca.

    El tesoro de ‘Star Wars’: las joyas con más Fuerza de la galaxia

    Con las joyas de la nueva colección 'Star Wars' de Pandora, la Fuerza te acompañará para impresionar de la manera más elegante allá donde quiera que vayas.

    LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

    El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

    “A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

    El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.