Vídeo del día: Twitter te devora, por Sylvain Chomet y Stromae

El autor de 'Bienvenidos a Belleville' y 'El ilusionista' firma un videoclip para la canción 'Carmen' del músico belga Stromae sobre el poder adictivo de la red social.

Por
01 de abril de 2015

Bienvenidos a Belleville (2003) y El ilusionista (2010) son dos de las mejores películas de animación de las últimas décadas. Después de una poco comentada incursión en el cine de acción de carne y hueso (Attila Marcel, 2013), su autor, el francés Sylvain Chomet, se ha decantado por otros divertimentos, como un memorable gag del sofá para Los Simpson, mientras trabaja en su próximo proyecto: The Thousand Miles, un nuevo largo de animación basado en escritos y dibujos inéditos de Federico Fellini.

Antes de eso, su última obra es el videoclip que acaba de publicar en colaboración con la estrella musical belga Stromae. El vídeo ilustra la canción Carmen (procedente de Racine Carrée, segundo álbum del cantante) elaborando una terrorífica fábula sobre la adicción actual a Twitter. Como nos dice Chomet, una dependencia absoluta de la red social puede llevar a que te consuma totalmente la atención, el tiempo y, finalmente, la vida. Toma buena nota.