Vídeo del día: Tus películas favoritas cantan ‘Bohemian Rhapsody’

"Mama, oooh, didn't mean to make you cry...". Harrison Ford, Uma Thurman, Al Pacino o Maléfica versionan la canción de Freddie Mercury.

Por
16 de noviembre de 2016

¡Lo han vuelto a hacer! Si hace un año nuestros filmes favoritos se unían an un vídeo musical para cantar y bailar al son de Uptown Funk, de Bruno Mars; ahora han preferido ponerse nostálgicos con Bohemian Rhapsody, de Queen. Coponfilms ha sido el encargado de encajar las piezas (260 películas, ni más ni menos) para conformar con sus diálogos el himno de Freddie Mercury. Ya puedes oír a los protagonistas de V de Vendetta, El lado bueno de las cosas, El lobo de Wall Street, Star Wars o Pinocho dando el cante durante los casi seis minutos que dura la canción. Rami Malek, toma nota:

Renfield, el secuaz de Drácula, contará con su propia película gracias al director de ‘Rocketman’

Dexter Fletcher se ha propuesto contar la historia del icónico vampiro de Bram Stoker desde un punto de vista radicalmente novedoso.

El productor de ‘Bohemian Rhapsody’ prepara un biopic de Michael Jackson

La duda está en si lo veremos antes o después de la película protagonizada por el chimpancé de esta estrella del pop, llamado 'Bubbles'.

Steven Spielberg producirá una película sobre los Bee Gees

Al frente del sorprendente proyecto también se encuentran los productores de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', ya expertos en el tema musical.

Dexter Fletcher (‘Rocketman’) dirigirá ‘Sherlock Holmes 3’

El cineasta británico también se hizo cargo de 'Bohemian Rhapsody' tras la salida de Bryan Singer, y ya ha dado varias muestras de su efectividad.