Vídeo del día: Tus estrellas favoritas cantan ‘Wannabe’

Nicole Kidman, James Franco, Milo Ventimiglia, Alexander Skarsgard o Millie Bobby Brown, entre otros, entonan el temazo noventero de las Spice Girls.

Por
07 de julio de 2017

El 8 de julio de 1996, las Spice Girls sacaban al mercado el que sería su tema estrella, Wannabe, declarada en 2014 como la canción más reconocible del mundo. Los niños de los 80 y 90 imitaban los pasos de baile y tarareaban esa letra que fue escrita en menos de 30 minutos. Y, reconozcámoslo, aún hoy sigue siendo un tema imprescindible en cualquier salida al karaoke que se precie.

Ahora, W Magazine ha reunido a algunos de tus actores favoritos de la pequeña y gran pantalla para que interpreten Wannabe. Nicole Kidman, James Franco, Milo Ventimiglia, Keri Russell, Riz Ahmed, Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Jodie Comer, Rupert Friend, Sanaa Lathan, Claire Foy, Johnny Flynn y Brit Marling homenajean este temazo noventero:

Además de regalarnos esta versión tan particular de la canción, algunos también se han atrevido a elegir cuál era su Spice preferida (puedes leer las respuestas completas en W Magazine):

Millie Bobby Brown: “Estoy obsesionada con las Spice Girls. Me gusta la Spice deportista”.

Nicole Kidman: “Tendría que se la pija, ¿verdad?”.

Alexander Skarsgaard: “¿La Spice niña? ¿Era la rubia? Sí, ella era mi favorita”.

James Franco: “¿Las Spice Girls? Me perdí esa fase. La única que se me ocurre es la Spice niña, pero no sé por qué. Supongo que me atraen las rubias”. 

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

[San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.