Vídeo del día: ‘True Star Wars Detective’

Los míticos créditos de las aventuras de Cole y Hart, en versión galáctica: ¿se habrá mudado el Rey Amarillo a Tatooine?

Por
12 de agosto de 2015

Después de la diversidad de opiniones suscitadas por su segunda temporada, que acaba de llegar a su fin, hay que admitirlo: la versión de True Detective más presente en la memoria colectiva sigue siendo la de Woody Harrelson y Matthew McConaughey, con The Handsome Family poniendo música tenebrosa a esos inolvidables créditos iniciales. De la misma manera, y en espera del estreno de El despertar de la Fuerzapara muchos no hay otra Star Wars que la de Han Solo, Luke Skywalker, Leia Organa Darth Vader. Sea por eso, porque las dunas de Tatooine son ideales para ocultar un misterio o porque sencillamente quedaba bien, el montador Elastic se ha currado esta impactante presentación para el canal Star Wars Minute, con imágenes de la trilogía original y de las precuelas que se funden y superponen al más puro estilo Rey Amarillo. Aquí te dejamos el vídeo, junto a una comparación entre el homenaje galáctico y el original de Louisiana. Sólo echamos de menos una letra más apropiada para la canción: algo así como “The jawas will come / to drag away your droids”…

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ – Así serán los soldados Sith de la Primera Orden

Un avance de la Comic-Con 2019 revela a los nuevos secuaces de Kylo Ren. ¿Tendrán mejor puntería que los 'stormtroopers' blancos de toda la vida?

Brie Larson está lista para ser Jedi en ‘Star Wars’

Cuando los Jedi hablan, los Padawans callan. Y la estrella de 'Capitana Marvel' tiene muy claro cuál es el puesto galáctico que quiere. ¿Alguien en Lucasfilm atenderá su petición?

Daisy Ridley: “Los fans de ‘Star Wars’ tenían derecho a enfadarse por ‘Los últimos Jedi”

'Hoy el día todo el mundo tiene derecho a poner su opinión en internet, después de todo'.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revelará quienes son los padres de Rey

'Cuando llegue el final de la película sabrás de qué va la historia', promete Daisy Ridley.