Vídeo del día: ‘True Star Wars Detective’

Los míticos créditos de las aventuras de Cole y Hart, en versión galáctica: ¿se habrá mudado el Rey Amarillo a Tatooine?

Por
12 de agosto de 2015

Después de la diversidad de opiniones suscitadas por su segunda temporada, que acaba de llegar a su fin, hay que admitirlo: la versión de True Detective más presente en la memoria colectiva sigue siendo la de Woody Harrelson y Matthew McConaughey, con The Handsome Family poniendo música tenebrosa a esos inolvidables créditos iniciales. De la misma manera, y en espera del estreno de El despertar de la Fuerzapara muchos no hay otra Star Wars que la de Han Solo, Luke Skywalker, Leia Organa Darth Vader. Sea por eso, porque las dunas de Tatooine son ideales para ocultar un misterio o porque sencillamente quedaba bien, el montador Elastic se ha currado esta impactante presentación para el canal Star Wars Minute, con imágenes de la trilogía original y de las precuelas que se funden y superponen al más puro estilo Rey Amarillo. Aquí te dejamos el vídeo, junto a una comparación entre el homenaje galáctico y el original de Louisiana. Sólo echamos de menos una letra más apropiada para la canción: algo así como “The jawas will come / to drag away your droids”…

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ traerá de vuelta a otro querido personaje de la trilogía original

Más allá de Billy Dee Williams y la fallecida Carrie Fisher, la antigua Alianza Rebelde tendrá una presencia importante en esta conclusión de la saga.

‘Star Wars’: El ascenso de Skywalker’ tampoco mostrará quiénes son los Caballeros de Ren

Desde su primera aparición en 'El despertar de la Fuerza' los aliados de Kylo Ren han permanecido en el anonimato, y parece que el misterio continuará.

‘Star Wars’: J. J. Abrams justifica el regreso de Palpatine en ‘El ascenso de Skywalker’

'Todas las películas anteriores de la saga anticipan lo que hemos hecho en el Episodio IX', asegura el director y guionista.

Estas son las próximas películas y series de ‘Star Wars’ que nos llegarán

Mientras la saga de los Skywalker podria llegar a su fin, los mandalorianos se preparan para entrar en escena. También nuevos spin-off y trilogías.