Vídeo del día: ‘True Star Wars Detective’

Los míticos créditos de las aventuras de Cole y Hart, en versión galáctica: ¿se habrá mudado el Rey Amarillo a Tatooine?

Por
12 de agosto de 2015

Después de la diversidad de opiniones suscitadas por su segunda temporada, que acaba de llegar a su fin, hay que admitirlo: la versión de True Detective más presente en la memoria colectiva sigue siendo la de Woody Harrelson y Matthew McConaughey, con The Handsome Family poniendo música tenebrosa a esos inolvidables créditos iniciales. De la misma manera, y en espera del estreno de El despertar de la Fuerzapara muchos no hay otra Star Wars que la de Han Solo, Luke Skywalker, Leia Organa Darth Vader. Sea por eso, porque las dunas de Tatooine son ideales para ocultar un misterio o porque sencillamente quedaba bien, el montador Elastic se ha currado esta impactante presentación para el canal Star Wars Minute, con imágenes de la trilogía original y de las precuelas que se funden y superponen al más puro estilo Rey Amarillo. Aquí te dejamos el vídeo, junto a una comparación entre el homenaje galáctico y el original de Louisiana. Sólo echamos de menos una letra más apropiada para la canción: algo así como “The jawas will come / to drag away your droids”…

La música de ‘Star Wars’ tampoco se libra de las versiones medievales

El 'bardcore' de YouTube también ha llegado a la Galaxia Muy, Muy Lejana, para llenar los temas de John Williams de dulzainas y sacabuches.

Netflix busca su propia ‘Star Wars’ o ‘Harry Potter’

Tras conquistar la industria del streaming y alzarse con varios Oscar, Netflix ahora quiere una franquicia de fantasía para todos los públicos.

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.