Vídeo del día: ‘Transformers’ destruye tus películas favoritas

Esto pasaría si los robots genocidas de Michael Bay compartieran universo cinematográfico con 'Speed', 'Jerry Maguire', 'Pequeña MIss Sunshine' o 'Forrest Gump'.

Por
18 de mayo de 2015

Nadie suele estar a salvo en las películas de Transformers de Michael Bay. Mientras los Autobots luchan contra los Decepticons haciéndonos creer que se preocupan por la paz y armonía de nuestro planeta, lo cierto es que sus dimes y diretes no hacen nada más que traer miedo, caos y destrucción sobre las ciudades de la Tierra. Por mucho que el director intente convencernos de que sus robots son unos héroes, la crueldad con la que ejecutan a sus enemigos o la absoluta desconsideración que tienen hacia las víctimas humanas los dejan lejos incluso del nivel de dejadez de Superman en El hombre de acero.

Por si lo habíamos olvidado, en Funny or Die han preparado un montaje en vídeo que nos recuerda la cantidad de daños colaterales que dejan los Transformers a su paso imaginando que dentro de esos coches y rascacielos se encuentran los personajes de otras películas, como Speed, Pequeña Miss Sunshine, Jerry Maguire, Forrest Gump o El lobo de Wall Street. ¿Qué pasaría si Transformers: La era de la extinción compartiera universo cinematográfico con cualquiera de ellas? Ninguna sobreviviría lo suficiente para darse cuenta.

Jonah Hill es el actor que más palabrotas ha dicho en toda su carrera

El protagonista de 'Supersalidos' y 'El lobo de Wall Street' ha superado incluso a Samuel L. Jackson, que llevaba varios años ostentando ese honor.

El hombre que inspiró ‘El lobo de Wall Street’ demanda a la productora de ‘El lobo de Wall Street’

El magnate Jordan Belfort, fundador de Stratton Oakmont, fue interpretado por Leonardo DiCaprio en la exitosa película que dirigió Martin Scorsese.

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.