Vídeo del día: Tráiler ‘suecado’ de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Para todos aquellos que prefieren ver las imaginativas recreaciones 'amateur' de los tráilers más comentados de Hollywood, el año no acaba sin la de 'Star Wars'.

Por
27 de diciembre de 2014

Parece mentira que tan sólo haya pasado un mes desde el estreno del primer tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, a juzgar por la enorme cantidad de material relacionado con la película de J.J. Abrams que ha propiciado entre los fans de la saga galáctica. Primero vinieron las parodias, claro, algunas tan rebuscadas como la que imaginaba una versión del filme dirigida por Wes Anderson. Después, una avalancha de fan art exploró todas las posibilidades gráficas que podían exprimirse del escaso metraje visto hasta ahora. Por último, quizás cerrando el ciclo, ya tenemos entre nosotros la versión suecada del tráiler, es decir, recreada con escasez de medios y mucho ímpetu amateur por parte de la gente de Dumb Drum. Tan orgullosos están de su recreación que hasta han publicado un vídeo donde se comparan ambos avances, uno al lado del otro.

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre de 2015.

“Es raro que la segunda película quiera deshacer lo contado por la primera”: la montadora de J.J. Abrams estalla contra ‘Los últimos Jedi’

Mary Jo Markey estuvo a cargo de la edición de 'El despertar de la Fuerza', y defiende las decisiones tomadas con respecto a 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: J.J. Abrams acepta las críticas por la falta de originalidad de ‘El despertar de la Fuerza’

"No hay nada nuevo", dijo George Lucas tras ver el Episodio VII, y el director del 'Episodio VII' no tiene intención de contradecirle.

¿Tiene este plano de ‘The Rise of Skywalker’ la clave del pasado de Rey?

¿Aparecía esa nave en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'? Un detalle del tráiler de 'The Rise of Skywalker' podría haber pasado inadvertido hasta ahora